Coordinador procura y logistica

1 Vacantes
Publicado el 25 de marzo en

Logística y Distribución en Maracaibo, Zulia

Descripción
  • Salario: 100.000,00 $ (Mensual)
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Logística y Distribución
  • Localidad: Maracaibo
  • Activo desde: 25/03/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo determinado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad
  • Años de Experiencia: 5

1. Evaluar especificaciones técnicas de productos o equipos requeridos por los clientes y asimismo determinar la conformidad previa a la compra de cualquier producto.
2. Buscar distintos presupuestos y proveedores previo a la compra de un producto o equipo.
3. En caso de que sea necesario, ofrecer alternativas que garanticen el uso del equipo o producto ya ofertado, bajo el mismo propósito.
4. Llevar el registro de proveedores, precios, descripciones, números de parte, así como también alternativas, que se manejen en cada proceso de compras y de manera unificada.
5. Mantener negociaciones con los proveedores en aras de ofrecer a la organización mejores precios, términos de pago, términos de entrega, entre otros aspectos a considerar.
6. Establecer órdenes de compra, dejando por escrito las especificaciones, precios, cantidades, términos de entrega, tiempos de entrega, términos de pago, proveedores, normativas y/o estándares a seguir, entre otros aspectos que garanticen la correcta procura del producto o equipo requerido.
7. Hacer seguimiento y mejorar las relaciones comerciales que se mantienen con proveedores, ya sea considerando mejoras en los precios o mejoras en los términos de pago, que a su vez permita la mejora de la competitividad y el desarrollo comercial de la organización en la industria.
8. Solicitar pagos al Gerente de Administracion y Finanzas, a tiempo, durante todo el proceso de Procura y Logística, para dar visibilidad a finanzas de los fondos a solicitar y posteriormente pagos a ejecutar.
8. Prestar apoyo al Analista de Procura y Logística en sus funciones, siempre que este lo requiera.
9. Cumplir con los indicadores mínimos establecidos por la organización para la evaluación del cargo.
9. En general, ofrecer soluciones a los contratiempos que surjan durante todo el procedimiento de gestión de compra, seguimiento y entrega.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Proyelec Ingenieria y Servicios, C.A.
El objeto principal de la Empresa es: Todo lo relacionado con la prestación de servicios de Consultores, Arquitectura e Ingeniería, Proyectos y Ejecución de obras, tales como estaciones de transmisión de energía eléctrica, instalación de sistemas micro y macro eléctricos, Inspecciones, Importación y Exportación de Suministros de Equipos y Plantas Eléctricas domesticas y/o Industriales, Asesoramiento y Capacitación a Empresas y Cooperativas, pudiendo dedicarse a cualquier otra actividad licita conexa con el objeto principal, y en general, ejecutar todos los actos y contratos que sean necesarios para la consecución de su objeto. Localizada en Zulia, Maracaibo.
Más empleos en Proyelec Ingenieria y Servicios, C.A.
Comparte el Aviso