Analista de recursos humanos disponibilidad horaria

1 Vacantes
Publicado el 30 de mayo en

Administración en Maracaibo, Zulia

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Maracaibo
  • Activo desde: 30/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad
  • Años de Experiencia: 1

- Planificación y organización del personal:
Diseñar y actualizar la estructura de la plantilla, definiendo perfiles de puesto, funciones, responsabilidades y habilidades requeridas.
- Reclutamiento y selección de personal:
Gestionar todo el ciclo de contratación, desde la publicación de ofertas y la búsqueda de talento hasta la evaluación de candidatos, entrevistas y la inducción de nuevos empleados.
-Administración del personal:
Encargarse de tareas administrativas como la gestión de contratos, nóminas, seguridad social, permisos, vacaciones, control de horarios y bajas.
-Desarrollo y capacitación:
Identificar las necesidades de formación, diseñar e implementar programas de desarrollo profesional, planes de carrera y cursos para mejorar las habilidades y el desempeño de los empleados.
- Gestión del desempeño:
Implementar y supervisar sistemas de evaluación de desempeño, ofreciendo retroalimentación constructiva y apoyando a los líderes en el manejo del rendimiento de sus equipos


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

TIENDAS ALKOSTO
Somos una empresa dedicada al servicio del consumidor, con la mejor atención al publico y donde encontraras lo que necesites.¡Somos tu Hipermercado de Ahorro!VENTAS AL MAYOR Y DETAL Localizada en Zulia, Maracaibo.
Más empleos en TIENDAS ALKOSTO
Comparte el Aviso