Asistente de gerencia
1 VacantesAdministración en Caracas, Distrito Capital
- Salario: 150,00 $ (Mensual)
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Caracas
- Activo desde: 30/05/2025
- Jornada: Medio Tiempo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación Técnico/Profesional
- Disponibilidad de viajar: Si
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES: * Contribuir con la operación, logística y control de la empresa * Facturar y emitir reportes administrativos * Supervisar y administrar los trabajos asignados a los distintos proveedores. * Cargar clientes y proveedores al sistema administrativo.
* Realizar trámites de permisos para los productos de la empresa.
* Dar soporte a las actividades en las redes sociales, participando en la creación del contenido a publicar, de la selección de las artes a utilizar en las mismas.
* Programar reuniones de estatus semanales, llevar un calendario de proyectos y garantizar el cumplimiento de las fechas de entrega.
* Investigar y mantener al día un listado de proveedores.
* Hacer seguimiento a la cobranza.
* Coordinar los despachos a los diferentes clientes.
* Coordinar la búsqueda de mercancía en planta.
* Elaborar informes de gestión mensuales, trimestrales y anuales para presentar los resultados obtenidos.
Responsabilidades Generales:
* Elevar la calidad de la operación, apuntando a minimizar costos y optimizar los recursos disponibles.
* Cumplir las normas y políticas internas establecidas por la empresa, en materia de horarios, asistencia a la jornada laboral, apariencia y códigos de ética.
* Velar por el buen uso y confidencialidad de la información que maneja por las responsabilidades y funciones del cargo.
* Custodiar la documentación de su área, así sea física o electrónica.
* Efectuar el uso adecuado de los materiales y equipos asignados, para garantizar su funcionamiento y resguardo, así como mantener orden y limpieza en el área de trabajo.
* Informar al Supervisor inmediato cualquier irregularidad o falla presentada durante el desarrollo de sus actividades.
PERFIL Y COMPETENCIAS:
Habilidades y destrezas: * Responsabilidad. * Liderazgo. * Proactividad. * Capacidad de Análisis, creatividad e innovación. * Técnicas de Negociación. * Comunicación efectiva, en forma verbal y/o escrita. * Facilidad de expresión. * Redacción y ortografía.. * Destrezas para el trabajo en equipo. * Facilidad para transmitir conocimientos e impartir instrucciones. Requerimientos Básicos:
* Administración / Publicidad y Mercadeo / Comunicación social o carrera afín.
* Edad entre 25 a 35 años. * Sexo femenino. * Buena presencia y dicción * Manejo Intermedio/ Avanzado en manejo de herramientas Microsoft Office. * Experiencia previa de 2 años en funciones y actividades similares.