Cocinero

1 Vacantes
Publicado el 30 de junio en

Hoteleria y Turismo en Iribarren, Lara

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Hotelería / Turismo
  • Subcategoría Hoteleria y Turismo
  • Localidad: Iribarren
  • Activo desde: 30/06/2020 - 13:10:39 pm
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indefinido
  • Fecha de Contratación: 30/06/2020
  • Cantidad de Vacantes: 1

Promotora Tántalo
Somos una organización con más de 30 años de experiencia, siendo la mejor opción en espacios comerciales y hoteles en Venezuela, con exitosa presencia internacional.
Contamos con cuatro unidades de negocio altamente competitivas en diseño, construcción, administración y operación de espacios comerciales, conformadas por un talentoso equipo que imprime en cada proyecto el compromiso, la honestidad y la pasión por el detalle, imprescindibles para hacer de esta organización un excelente lugar para trabajar.
Nuestras oficinas se encuentran ubicadas en la Urbanización Las Trinitarias, municipio Iribarren.
Sé parte de nuestro equipo, incorpórate como Cocinero, posición responsable de elaborar las comidas requeridas por la Gerencia de Alimentos y Bebidas, respetando los criterios de calidad, uso de recursos, manipulación de alimentos y rotación de inventarios establecidos por la compañía, a fin de contribuir al logro de la satisfacción de los clientes y la rentabilidad de la compañía.
Principales retos de esta posición:
- Coordinar el montaje y servicio de los platos requerido por el Hotel, de acuerdo a los estándares establecidos.
- Elaborar los platos de las estaciones Fría, Caliente y Pantry que conforman las cartas, respetando los criterios establecidos sobre los ingredientes, porciones y presentación de los mismos.
- Supervisar los métodos de conservación de los insumos necesarios para la elaboración de los platos, a fin de garantizar la frescura de los mismos.
- Coordinar el inventario de productos requeridos para la elaboración de los platos, a fin de garantizar el suministro y mejorar la rotación y garantizar su frescura.
- Coordinar las actividades de limpieza y mantenimiento de los equipos de cocina, de acuerdo a las normas establecidas para la manipulación de alimentos, a fin de garantizar las condiciones de salubridad de la cocina y el buen funcionamiento de los equipos.
Perfil profesional:
Profesional con Diplomado en Escuela de Cocina, mínimo 2 años de experiencia en cargos similares, con manejo de costos, merma y PEPS.
Competencias:
Iniciativa, manejo del cambio, orientación al logro, comunicación asertiva, desarrollo de colaboradores y solución de problemas.
Te brindamos excelente remuneración económica, beneficios, oportunidades de desarrollo en un inmejorable ambiente laboral.
Sé parte de Nuestro Equipo, postúlate y síguenos en nuestras redes sociales ?Somos Promotora Tántalo?.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Promotora Tántalo
Somos una organización con más de 20 años de experiencia en el ramo inmobiliario, nos encargamos de diseñar, construir y administrar centros comerciales y hoteles en diferentes ciudades del país y con proyección internacional Empresa del sector Construcción / obras, localizada en Carabobo, De 501 a 1000 trabajadores Lee la descripción de esta empresa Localizada en Lara, Iribarren.
Más empleos en Promotora Tántalo
Comparte el Aviso