SubGerente (Tienda) - Full time

1 Vacantes
Publicado el 12 de julio en

Atención al cliente en Caracas, Distrito Capital

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Caracas
  • Activo desde: 12/07/2019 - 14:34:23 pm
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Otro tipo de contrato
  • Fecha de Contratación: 25/08/2019
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Técnico/Profesional
  • Años de Experiencia: 2
  • Idiomas: Inglés
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

En Hecho en Venezuela estamos en búsqueda de nuevos integrantes.
Somos un Ecommerce con tienda física que apoya el talento nacional, impulsando a los emprendedores venezolanos y sus productos que han sido elaborados y confeccionados en Venezuela.
Perfil
- Título del puesto: Gerente
- Tienda Función Principal: Responsable de dirigir, coordinar y garantizar la gestión operativa de la tienda, ofreciendo excelente calidad de servicio a los clientes.
- Lugar de residencia: Distrito Capital.
Responsabilidades y funciones:
- Controlar los indicadores de rendimiento clave del negocio (KPI).
- Ser capaz de manejar y controlar el personal a su cargo en la tienda.
- Formar y reclutar empleados.
- Tener buen conocimiento de producto.
- Ser capaz de manejar y controlar los inventarios de la tienda.
- Ser capaz de implementar estrategias para fidelizar a los clientes.
- Ser capaz de manejar y controlar la administración del punto de venta.
- Ser capaz de manejar y controlar la imagen en tienda, utilizando por ejemplo el Visual merchandising.
- Optimo manejo de la atención y servicio al cliente para generar un buen volumen de ventas.
- Recomendar y supervisar la aplicación de estrategias de marketing tanto dentro como fuera de la tienda.
- Funcionar como un vínculo de comunicación entre la central del retail y sus trabajadores
- Ser capaz de realizar reporte Z
- Velar por el cumplimiento de las normativas internas de operación en la tienda
- Velar por el cumplimiento de las condiciones óptimas de operatividad de la tienda tales como: limpieza y mantenimiento, surtidos de productos, materiales y suministro, equipos electrónica y fondo de caja
- Planificar la formación y desarrollo del personal en las competencias claves y técnicas.
- Velar que el personal cumpla con Políticas y Normativas establecidas por la Empresa.
- Mantener las condiciones de orden y limpieza en su puesto de trabajo.
- Realizar la apertura y cierre diario de la Tienda e informar a la clientela durante los últimos minutos previos de cierre, el cese de las actividades por el día.
-

Los de ley ·
- Ofrecemos un buen paquete salarial


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Grupo Wuelto.com, C.A
Wuelto es una novedosa forma de conectarte con las personas y las cosas que te gustan, basados en que la experiencia de compra es algo social. Puedes ir de compras a un gran centro comercial Online con tus amigos de una manera totalmente nueva y divertida. Empresa del sector Internet, localizada en Distrito Capital, De 11 a 50 trabajadores Localizada en Distrito Capital, Caracas.
Más empleos en Grupo Wuelto.com, C.A
Comparte el Aviso