Subgerente restaurante Coordinador/Supervisor

1 Vacantes
Publicado el 02 de abril en

Hoteleria y Turismo en Miranda, Falcón

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Hotelería / Turismo
  • Subcategoría Hoteleria y Turismo
  • Localidad: Miranda
  • Activo desde: 02/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo determinado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Técnico/Profesional
  • Años de Experiencia: 2

Estamos en búsqueda de un Supervisor de Servicio altamente competente y enfocado en la excelencia para liderar nuestro equipo en un restaurante de lujo. El candidato ideal debe poseer una sólida experiencia en gestión de restaurantes de alta gama, habilidades excepcionales de liderazgo y una pasión por ofrecer un servicio impecable. Será responsable de supervisar las operaciones diarias del servicio, garantizando la satisfacción del cliente y manteniendo los estándares de calidad del restaurante.

*REQUISITOS*
-RESIDENCIADO EN LA CIUDAD (EXCLUYENTE)
-Experiencia previa en gestión de restaurantes de alta gama, preferiblemente en un puesto de supervisión de servicio.
-Fuertes habilidades de liderazgo y capacidad para motivar y guiar al equipo hacia el éxito.
-Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para interactuar de manera efectiva con clientes, colegas y proveedores.
-Orientación al detalle y capacidad para mantener altos estándares de calidad y presentación.
-Flexibilidad para trabajar en horarios variables, incluyendo noches, fines de semana y días festivos.

*TAREAS*

SUPERVISION DE PERSONAL

*Dirigir y supervisar al equipo de servicio*, incluidos meseros, anfitriones y personal de apoyo, para garantizar un servicio eficiente y de alta calidad.

*Asignar tareas y responsabilidades a los miembros del equipo*, asegurando una distribución equitativa de la carga de trabajo y un rendimiento óptimo.
Proporcionar orientación y capacitación continua al personal para promover el desarrollo profesional y mantener altos estándares de servicio.

GESTION DE OPERACIONES

*Supervisar de cerca las operaciones diarias del restaurante*, incluida la asignación de mesas, la gestión de reservas y la coordinación de eventos especiales.

*Colaborar con el equipo de cocina* para garantizar una entrega eficiente de los pedidos y mantener los tiempos de servicio dentro de los estándares establecidos.

*Resolver de manera proactiva cualquier problema* o conflicto que surja durante el servicio, asegurando una experiencia positiva para los clientes y el personal.

CONTROL DE CALIDAD

*Realizar inspecciones regulares del área* de servicio para garantizar el cumplimiento de los estándares de limpieza, presentación y organización.

*Supervisar la preparación de alimentos y bebidas* para asegurar su calidad y presentación antes de ser servidos a los clientes.

*Recopilar y analizar comentarios de los clientes* para identificar áreas de mejora y desarrollar estrategias para optimizar la experiencia del cliente.

GESTION DE INVENTARIOS

*Supervisar el inventario de suministros y equipos de servicio*, realizando pedidos según sea necesario para mantener niveles adecuados de existencias.

*Supervisar el manejo adecuado de productos* perecederos y no perecederos para minimizar el desperdicio y garantizar la eficiencia operativa.

*Colaborar con el equipo de compras* para seleccionar proveedores de alta calidad y negociar términos favorables de compra.

*BENEFICIOS*
-Salario Competitivo.
-Oportunidad de liderar un equipo en un entorno de restaurante reconocido por su excelencia y servicio de primera clase.
-Entorno de trabajo dinámico y estimulante que fomenta el crecimiento profesional y el desarrollo personal.
-Compensación competitiva y beneficios adicionales, incluyendo descuentos en comidas y oportunidades de capacitación.

¡Únete a nuestro equipo y lidera la entrega de experiencias gastronómicas inolvidables en un entorno de lujo incomparable!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

EMPRESAS 11:11 C.A.
Somos una empresa familiar, con alto conocimiento en la producción y venta de alimentos; la experiencia adquirida a través de los años, nos da el conocimiento para valorar la importancia del cliente, quien es el motivo de nuestros esfuerzos, y así llegar con la seguridad de poder ofrecer productos de excelente calidad con responsabilidad y cumplimiento. Contamos con excelente calidad humana que brinda la atención apropiada. Localizada en Falcón, Miranda.
Más empleos en EMPRESAS 11:11 C.A.
Comparte el Aviso