Jefe de contabilidad

1 Vacantes
Publicado el 11 de octubre en

Administración en Girardot, Aragua

Descripción
  • Salario: 2.500.000,00 $ (Neto mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Girardot
  • Activo desde: 11/10/2019 - 13:35:43 pm
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indefinido
  • Fecha de Contratación: 30/10/2019
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad
  • Años de Experiencia: 5
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Desarrollar la contabilidad interna de Empresa, aplicando las normas y procedimientos vigentes, a fin de lograr información oportuna y confiable que produzca los elementos de análisis para la toma de decisiones en la evaluación, programación y control de los asientos o registros contables de la empresa, en cumplimiento de las obligaciones de ley por las autoridades estatales.
- Dirige, coordina y supervisa las actividades realizadas por todo el personal a su cargo en las áreas de conciliación y tributos, remesas y archivo, presupuesto y costo, a fin de controlar el cumplimiento de las normas y procedimientos establecidos, principios de contabilidad de aceptación general y la normativa tributaria vigente.
- Verifica y revisa las cuentas contables en el sistema, con los reportes de mayores analíticos, con el fin de realizar los ajustes correspondientes y presentar a dirección, asesor contable externo, entre otras instituciones, los estados financieros de la empresa (balance de comprobación, balance general, estado de ganancias y pérdidas, entre otros).

- Verifica y supervisa mensualmente el registro de la información en los libros contables (diario, mayor e inventario) y la elaboración de los libros especiales (Compras y Ventas), con el fin de garantizar que los registros se realizan en la fecha y forma adecuada

- Revisa el archivo del IVA (quincenal) y del ISLR (mensual), para realizar el seguimiento de la emisión del cheque de gerencia y pagos, con los soportes correspondientes de las retenciones efectuadas, con el fin de garantizar la correcta declaración en el portal del SENIAT para evitar sanciones.




Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

PREVELAB
PREVALER es un centro de Atención Primaria y Secundaria que fue fundado en Valencia en Junio del año 2000 con capital y recurso humano venezolano, siendo pioneros en la zona Central del País de este tipo de servicio. Nos iniciamos con la finalidad de brindar un servicio de Salud con mayor humanización y una mejor relación Médico-Paciente, rescatando el concepto del médico de cabecera, con la premisa de mantener el mayor nivel de Salud de todos los usuarios. De igual manera contamos con especialistas en todas las áreas más importantes de la medicina, con una trayectoria altamente reconocida desde el punto de vista profesional y ético. Durante estos años hemos logrado la confianza de nuestros clientes extendiendo nuestro servicio a los estados Aragua, Nueva Esparta y la Ciudad de Caracas. Empresa del sector Salud / Medicina, localizada en Carabobo, De 51 a 200 trabajadores Lee la descripción de esta empresa Localizada en Aragua, Girardot.
Más empleos en PREVELAB
Comparte el Aviso