Jefe de taller

1 Vacantes
Publicado el 12 de abril en

Construcción y Obras en Heres, Bolívar

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Construcción / Obras / Edificaciones
  • Subcategoría Construcción y Obras
  • Localidad: Heres
  • Activo desde: 12/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo determinado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Postgrado
  • Años de Experiencia: 10

1.- Planificar, dirigir y controlar el trabajo de los técnicos a su cargo, para que se cumplan todos los procesos de reparación, reemplazo, pruebas, entre otros; propios del servicio técnico automotriz en los tiempos previstos por los estándares correspondientes.
2.- Asignar por escrito a cada técnico el uso y la responsabilidad por las herramientas y los equipos a su cargo, de modo que cada uno de ellos sea responsable del cuidado y mantenimiento de los mismos y en caso de cualquier equipo o herramientas por daño u obsolescencia, se reponga la unidad contra devolución de la otra dañada.
3.- Asignar los trabajos a los técnicos de acuerdo a su especialidad, y según los requerimientos que constan con la orden de reparación emitida por la orden del Asesor de Servicio.
4.- Controlar los tiempos y el avance de trabajo en las hojas de trabajo de cada técnico y hacer las observaciones que correspondan para que todo el proceso de servicio técnico quede registrado y documentado.
5.- Velar que el personal a su cargo utilice el formato de solicitud de permiso por anticipado.
6.- Controlar que cada trabajo terminado sea hecho con el nivel de calidad y las especificaciones previstas en los respectivos manuales de servicio y mantenimientos que correspondan, cuidando que la hora del trabajo este correctamente registrada.
7.- Seguimiento de las unidades paralizadas en el taller para agilizar su reparación.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

INVERSIONES S. S. & P., COMPAÑIA ANONIMA.
NUESTRA MISIÓNSomos una empresa de construcción y servicios, que cumple con estándares de calidad y las expectativas de nuestros clientes a través de un recurso humano comprometido y capacitado, dotado de tecnología y maquinaria de última generación, contribuyendo con el desarrollo del país. NUESTRA VISIÓNSer una organización Líder de Construcciones y Servicios, en el sector público y privado a nivel nacional. Asegurando con la calidad de nuestro trabajo, la permanencia en la ejecución de proyectos de gran envergadura. Localizada en Bolívar, Heres.
Más empleos en INVERSIONES S. S. & P., COMPAÑIA ANONIMA.
Comparte el Aviso