Asistente Administrativo Integral

1 Vacantes
Publicado el 24 de junio en

Administración en Santiago Mariño, Aragua

Descripción
  • Salario: 200,00 $ (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Santiago Mariño
  • Activo desde: 24/06/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Técnico/Profesional
  • Años de Experiencia: 2
  • Disponibilidad de viajar: Si

En Lithopaper, somos una empresa B2B especializada en la distribución de papelería para oficina y materia prima para imprentas. Nos encontramos en la búsqueda de talento humano que sume a la organización con compromiso y asesoría técnica a nuestros clientes.

Perfil deseado:
-Edad entre 24 y 40 años.
-Técnico medio, superior o licenciatura en Administración, Contaduría, Comercial o afines. (No limitativo)
-Mínimo 2 años de experiencia en cargos similares. Indispensable,
-Conocimiento de paquete Office (word, power point). Dominio intermedio/avanzado de Excel y software administrativo. Indispensable
-Conocimiento en facturación, contribuyentes especiales, cuentas por cobrar, control de inventario y ventas B2B.
-Manejo de archivos. Indispensable
-Excelente redacción, presencia y habilidades comunicacionales.
-Actitud proactiva, ordenada, puntual y orientada al logro.

Objetivo del cargo:
Ser responsable de las actividades administrativas de la empresa, ejecutando tareas clave como el manejo de documentación, manejo y mantenimiento de la oficina, atención al cliente, control de inventario, facturación y seguimiento de pagos, atención a los entes supervisores del Estado, tal como Alcaldía, Seniat, entre otros. También, apoyará de forma directa al equipo de ventas, marketing, realizará pedidos, cotizaciones y reportes comerciales. Se espera que esta persona tenga conocimientos en procesos de ventas B2B, atención por canales digitales y habilidades para coordinar actividades administrativas para el desarrollo operativo de la organización.

Principales funciones:
-Seguir las instrucciones de la Gerencia General y realizar el reporte diario de las operaciones.
-Administrar la oficina: recibir proveedores de servicio, manejo de información fiscal (responsable de mantener actualizada la cartelera fiscales de la empresa). Atención a entes gubernamentales.
-Manejo de personal de mantenimiento y otros miembros del equipo.
-Velar por el buen estado general de la oficina y garantizar el mantenimiento operativo de la misma.
-Gestionar la compra y mantener el control de los suministros de la oficina.(Limpieza, Art. Oficina en general)
-Efectuar la recolección, almacenamiento y organización de archivos físicos y digitales.
-Asistir en la gestión diaria de pedidos y atención al proceso de venta.
-Verificar, preparar y enviar facturas, reportes de pago y listas de precios.
-Gestionar valijas, guías de carga y requerimientos de material.
-Canalizar pedidos, controlar muestras y notas de entrega.
-Realizar seguimiento del estatus de pedidos y atención al cliente.
-Elaborar estadísticas e indicadores de ventas.
-Atender clientes por los diferentes canales digitales y llamadas telefónicas. Indispensable manejo fluido de Redes Sociales.
-Recibir y seguir instrucciones del área de contable, ventas, marketing y legal.
-Coordinar y ejecutar actividades de marketing digital en conjunto con la agencia o el equipo interno, incluyendo la actualización de catálogos, listas de precios y otros materiales promocionales.
-Y, todas las actividades que sean requeridas por la Gerencia General para la correcta administración de la empresa.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

M&C LITHOPAPER, C.A.
Localizada en Aragua, Santiago Mariño.
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