Recepcionista Oficinista
1 VacantesAdministración en Maracaibo, Zulia
- Salario: 4.000.000,00 $ (Mensual)
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Maracaibo
- Activo desde: 15/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación Técnico/Profesional
- Años de Experiencia: 1
Somos una empresa con trayectoria a nivel nacional y buscamos para nuestras oficina ubicadas en Maracaibo Recepcionista con las siguientes características.
- Sexo femenino.
- Mínimo T.S.U
- Residenciada en el distrito capital.
- Edad entre 20 a 30 años.
- Excelente presencia.
- Excelente vocabulario y dicción.
- Experiencia en atención al cliente y Recepción (Indispensable).
- Debe ser atenta responsable y puntual, dinámica, alegre servicial y flexible, capacidad de trabajar bajo presión, capacidad de persuasión.
- Disponibilidad inmediata.
Conocimientos:
- Excelente manejo de Paquete Office (Indispensable)
- Mínimo T.S.U
Función:
- Operar central telefónica.
- Atender al público que solicita información dándole la orientación requerida
- Recibir correspondencia y mensajes dirigidos a la unidad
- Anotar los mensajes dirigidos a las diferentes personas y secciones de unidad
- Entrega de correspondencia recibida a las diferentes personas y secciones, así como también los mensajes recibidos.
- Atencion de clientes externos.
- Mantener en orden equipo y sitio de trabajo reportando cualquier anomalía
Para ser tomado en cuenta debe adjuntar curriculum vitae.