Recepcionista Centro comercial Metrosol zona Sur
1 VacantesAdministración en Maracaibo, Zulia
- Salario: 4.000.000,00 $ (Mensual)
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Maracaibo
- Activo desde: 02/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo determinado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
- Años de Experiencia: 3
Realizar funciones administrativas relacionadas con la atención al cliente
realizadas vía telefónica y personalmente a clientes internos y externos: Socios comerciales, visitantes , proveedores y contratistas del centro comercial , con la finalidad de satisfacer sus requerimiento de información.
-Realizar funciones de atención telefónica y personal a clientes externos e internos de la organización, de acuerdo a sus requerimientos de información, con la finalidad de orientarlos y servir de apoyo a la unidad.
-Recibir diariamente solicitudes de toda índole por parte de los socios comerciales. Con la finalidad de tramitarles el requerimiento correspondiente.
-Registrar debidamente en el sistema CRM los requerimientos realizados por los socios comerciales y visitantes, con la finalidad de iniciar el proceso de canalización y seguimiento hasta su resolución definitiva.
-Registrar debidamente en el sistema CRM las incidencias reportadas por socios comerciales y visitantes ocurridas en el área de Estacionamiento, con la finalidad de iniciar el proceso de canalización y hasta su resolución definitiva.
-Recibir la correspondencia externa dirigida a los diferentes departamentos a fin de canalizar la entrega oportuna a sus destinatarios.
-Enviar y recibir la valija a fin de garantizar la entrega y envió oportuno al personal de cada departamento y de las empresas del grupo Mantex-Metropolis.
-Realizar y llevar un registro de las llamadas salientes solicitadas por el personal de las diferentes unidades ubicadas en la administradora del centro comercial, con el objeto de canalizar las mismas.
-Mantener actualizados los directorios telefónicos de las oficinas administrativas y de los locales comerciales.
-Mantener debidamente informado al Coordinador de Atención al Aliado Comercial sobre las actividades de su área de competencia.
y demás labores anexas y complementarias del mismo de conformidad con las órdenes e instrucciones que le imparta ?EL PATRONO? o sus representantes .