Community manager San Francisco

1 Vacantes
Publicado el 25 de junio en

Marketing en San Francisco, Zulia

Descripción
  • Salario: 200,00 $ (Mensual)
  • Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
  • Subcategoría Marketing
  • Localidad: San Francisco
  • Activo desde: 25/06/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo determinado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad
  • Años de Experiencia: 3

? Creación y Planificación de Contenido, Desarrollo de estrategia de contenido, Diseñar un plan de publicaciones alineado con los objetivos de la marca y los intereses de la audiencia, incluyendo tipos de contenido, horarios y plataformas adecuadas.
- Creación de contenido atractivo, Generar publicaciones (textos, infografías) que sean relevantes, originales y resuenen con la comunidad.
- Curación de contenido, Investigar, seleccionar y compartir contenido de terceros que sea valioso para la audiencia, siempre citando las fuentes.
- Realizar llamadas salientes, Contactar a posibles clientes (leads) a partir de una base de datos o listas, con el fin de presentar productos o servicios, persuadir para la compra o concertar citas para el equipo de ventas.
- Identificar necesidades, Hacer preguntas pertinentes para comprender los requisitos del cliente y ofrecer soluciones adecuadas.
- Presentar productos / servicios, Explicar las características, beneficios y precios de lo que se ofrece de manera clara y convincente.
- Manejo de objeciones, Responder a las dudas o resistencias del cliente de forma efectiva, buscando siempre el cierre de la venta.
- Captar clientes potenciales a través de los medios digitales y remitirlos con el vendedor de la unidad de negocio.
- Atender y responder oportunamente las inquietudes de los clientes potenciales vía telefónica, mensajería instantánea, correos electrónicos u otros medios digitales.
- Atender y llamar telefónicamente a los clientes internos de la empresa para consultar acerca de las solicitudes de material pop y rotulados.
- Vender productos o servicios a través de llamadas telefónicas u otros medios de comunicación.
- Atender al consumidor final de las unidades de negocio de comercialización al detal acerca de precios, promociones u otra consulta por mensajería instantánea.
- Emitir llamadas para presentación de productos y servicios y captación de clientes.
- Atender y apoyar a los vendedores a nivel nacional.
- Contribuir con el desarrollo del marketing en línea y las estrategias de la empresa.
- Emitir un reporte con la captación de clientes a través de los medios digitales.
- Realizar monitoreo de las redes sociales.
- Aplicar la encuesta de satisfacción a los clientes según el criterio y frecuencia establecida para el Corporativo de Ruedas la Mundial.
- Llenar los formularios de quejas y reclamos en caso que aplique con algún cliente a través de los medios digitales.
- Realizar minería de datos con los clientes que se genera a través de llamadas y medios digitales, así como la actualización de datos de contactos.
- Planificar y organizar la logística de las impulsadoras a nivel nacional.
- Prestar apoyo con la validación de los productos de las diferentes marcas en la página web de las unidades de negocio al detal versus listado de precios de las tiendas.
- Prestar apoyo al departamento de mercadeo con los catálogos de los productos, su aplicación y funciones.
- Manejar el calendario de eventos y actividades de mercadeo.
- Apoyar a la logística de los eventos planificados de RLM.
- Captación y recuperación de clientes, Identificar nuevas oportunidades de venta y contactar a clientes inactivos para reactivar su interés.
- Crear y mantener Actualizada las bases de datos, Mantener la información de los clientes y prospectos actualizada y organizada.
- Seguimiento, Realizar llamadas de seguimiento a clientes o prospectos cuando sea necesario (por ejemplo, para confirmar una entrega, recordar una cita o verificar la satisfacción).
- Elaboración de informes, Contribuir a la generación de reportes sobre el volumen de llamadas, resultados de ventas, problemas recurrentes, etc.
- Ampliar los canales de difusión de marketing digital.
- Realizar cualquier otra función inherente a su cargo, asignada por su jefe inmediato.
- Guardar estricta confidencialidad de la información y de los procesos de su área.
- Apoyar en el cumplimiento del Programa de Seguridad y Salud Laboral y en los planes que de este se derivan.
- Vigilar, apoyar y participar a través de su gestión en la creación y cumplimiento de los lineamientos establecidos en el Sistema de Gestión de la Calidad relacionados con las actividades descritas en los procedimientos establecidos para el proceso


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Cauchos La Mundial
Somos una empresa encargada de comercializar llantas de alta calidad, creando redes de distribución en donde nuestras marcas asociadas, puedan llegar a cada uno de nuestros clientes en Venezuela;por medio de una permanente innovación, trabajo en equipo, menor tiempo de respuesta y mejoramiento continuo, superando las expectativas y logrando la satisfacción total de nuestros clientes. Obteniendo una rentabilidad y competitividad dentro del mercado, lo que nos permite brindar un mayor bienestar a todos los colaboradores, guiados por los principios de sostenibilidad y respeto del medio ambiente. Localizada en Zulia, San Francisco.
Más empleos en Cauchos La Mundial
Comparte el Aviso