Community manager San Francisco
1 VacantesMarketing en San Francisco, Zulia
- Salario: 200,00 $ (Mensual)
- Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
- Subcategoría Marketing
- Localidad: San Francisco
- Activo desde: 25/06/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo determinado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad
- Años de Experiencia: 3
? Creación y Planificación de Contenido, Desarrollo de estrategia de contenido, Diseñar un plan de publicaciones alineado con los objetivos de la marca y los intereses de la audiencia, incluyendo tipos de contenido, horarios y plataformas adecuadas.
- Creación de contenido atractivo, Generar publicaciones (textos, infografías) que sean relevantes, originales y resuenen con la comunidad.
- Curación de contenido, Investigar, seleccionar y compartir contenido de terceros que sea valioso para la audiencia, siempre citando las fuentes.
- Realizar llamadas salientes, Contactar a posibles clientes (leads) a partir de una base de datos o listas, con el fin de presentar productos o servicios, persuadir para la compra o concertar citas para el equipo de ventas.
- Identificar necesidades, Hacer preguntas pertinentes para comprender los requisitos del cliente y ofrecer soluciones adecuadas.
- Presentar productos / servicios, Explicar las características, beneficios y precios de lo que se ofrece de manera clara y convincente.
- Manejo de objeciones, Responder a las dudas o resistencias del cliente de forma efectiva, buscando siempre el cierre de la venta.
- Captar clientes potenciales a través de los medios digitales y remitirlos con el vendedor de la unidad de negocio.
- Atender y responder oportunamente las inquietudes de los clientes potenciales vía telefónica, mensajería instantánea, correos electrónicos u otros medios digitales.
- Atender y llamar telefónicamente a los clientes internos de la empresa para consultar acerca de las solicitudes de material pop y rotulados.
- Vender productos o servicios a través de llamadas telefónicas u otros medios de comunicación.
- Atender al consumidor final de las unidades de negocio de comercialización al detal acerca de precios, promociones u otra consulta por mensajería instantánea.
- Emitir llamadas para presentación de productos y servicios y captación de clientes.
- Atender y apoyar a los vendedores a nivel nacional.
- Contribuir con el desarrollo del marketing en línea y las estrategias de la empresa.
- Emitir un reporte con la captación de clientes a través de los medios digitales.
- Realizar monitoreo de las redes sociales.
- Aplicar la encuesta de satisfacción a los clientes según el criterio y frecuencia establecida para el Corporativo de Ruedas la Mundial.
- Llenar los formularios de quejas y reclamos en caso que aplique con algún cliente a través de los medios digitales.
- Realizar minería de datos con los clientes que se genera a través de llamadas y medios digitales, así como la actualización de datos de contactos.
- Planificar y organizar la logística de las impulsadoras a nivel nacional.
- Prestar apoyo con la validación de los productos de las diferentes marcas en la página web de las unidades de negocio al detal versus listado de precios de las tiendas.
- Prestar apoyo al departamento de mercadeo con los catálogos de los productos, su aplicación y funciones.
- Manejar el calendario de eventos y actividades de mercadeo.
- Apoyar a la logística de los eventos planificados de RLM.
- Captación y recuperación de clientes, Identificar nuevas oportunidades de venta y contactar a clientes inactivos para reactivar su interés.
- Crear y mantener Actualizada las bases de datos, Mantener la información de los clientes y prospectos actualizada y organizada.
- Seguimiento, Realizar llamadas de seguimiento a clientes o prospectos cuando sea necesario (por ejemplo, para confirmar una entrega, recordar una cita o verificar la satisfacción).
- Elaboración de informes, Contribuir a la generación de reportes sobre el volumen de llamadas, resultados de ventas, problemas recurrentes, etc.
- Ampliar los canales de difusión de marketing digital.
- Realizar cualquier otra función inherente a su cargo, asignada por su jefe inmediato.
- Guardar estricta confidencialidad de la información y de los procesos de su área.
- Apoyar en el cumplimiento del Programa de Seguridad y Salud Laboral y en los planes que de este se derivan.
- Vigilar, apoyar y participar a través de su gestión en la creación y cumplimiento de los lineamientos establecidos en el Sistema de Gestión de la Calidad relacionados con las actividades descritas en los procedimientos establecidos para el proceso