Community manager / Supervisor Turno completo English Required

1 Vacantes
Publicado el 03 de junio en

Administración en Maracaibo, Zulia

Descripción
  • Salario: 200,00 $ (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Maracaibo
  • Activo desde: 03/06/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad
  • Años de Experiencia: 4

SE SOLICITA COMMUNITY MANAGER / SUPERVISOR
Estamos buscando un Community Manager apasionado y experimentado para unirte a nuestro equipo. Como Community Manager, sera?s responsable de gestionar nuestras plataformas digitales, fortalecer nuestra presencia en li?nea y brindar una experiencia excepcional a nuestros clientes.
REQUISITOS Y RESPONSABILIDADES:
- Experiencia comprobada como Community Manager o en roles similares
- Excelente carisma, presencia profesional y habilidades destacadas en comunicacio?n y ventas
- Gestionar nuestras plataformas digitales para fortalecer la presencia de la marca
- Interactuar con la comunidad de manera efectiva y garantizar una experiencia excepcional al cliente
- Responder mensajes y comentarios en redes sociales de manera profesional y oportuna
- Crear y ejecutar campan?as de marketing en redes sociales y pa?ginas web
- Coordinar con el equipo de desarrolladores de pa?ginas web, disen?adores y otros departamentos
HABILIDADES Y CONOCIMIENTOS:
- Habilidades sobresalientes en comunicacio?n escrita y oral
- Conocimiento en herramientas de gestio?n de redes sociales y me?tricas (Meta Business Suite, Cat Cut, Canva, entre otras)
- Conocimiento de Microsoft Excel y Relaciones pu?blicas
- Bilingu?e (Espan?ol e Ingle?s)
REQUERIMIENTOS EDUCATIVOS Y BENEFICIOS:
- Educacio?n Te?cnico/Profesional
- 2 an?os de experiencia
- Edad: entre 21 y 45 an?os
- Salario competitivo y beneficios de ley
- Ambiente de trabajo dina?mico y enfocado en la innovacio?n
- Oportunidades de crecimiento y aprendizaje continuo en el a?rea digital.
Si eres un profesional apasionado y experimentado en marketing digital y gestio?n de comunidades en li?nea, no dudes en aplicar. Estamos ansiosos por conocer tu perfil y discutir co?mo puedes unirte a nuestro equipo.

PERFIL:
*Sexo Preferiblemente femenino
*Edad comprendida 30 años en adelante
*Capacidad para trabajar bajo presión
Reuniones en ingles
Ambiente para mejorar inglés
*Experiencia en paquete de Office


OBJETIVOS DEL CARGO:
*T.S.U O Lcda. Recursos humanos, mercadeo o carreras a fines
*Debe ser una persona motivada al logro y poseer liderazgo
*Tener más de 5 años de experiencia en manejo de personal, coordinación, supervisión y ejecución de tareas
*Experiencia en manuales y procedimientos de personal y organizacional
*Excelente manejo de un equipo más de 10 personas junto al mánager de operaciones
*Monitoreo de entrenamiento programas y actualizaciones del equipo
*Observar en los sitios de trabajos las técnicas implementadas y ofrecer alternativas de mejorar en los procedimientos aplicados


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

BHT SOLUCIONES
Somos una empresa dedicada a la distribucion de productos de varias categorias dedicados a la venta en linea via mercado libre y directo a los clientes. Localizada en Zulia, Maracaibo.
Más empleos en BHT SOLUCIONES
Comparte el Aviso