Coordinador Operaciones

1 Vacantes
Publicado el 29 de marzo en

Dirección y Gerencia en San Cristóbal, Táchira

Descripción
  • Salario: 40.000,00 $ (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Dirección y Gerencia
  • Localidad: San Cristóbal
  • Activo desde: 29/03/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Otro tipo de contrato
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad
  • Años de Experiencia: 5

No encontramos en la búsqueda de un profesional en Ingenieria Industrial o Contador Público, con las competencias necesarias para el cumplimiento de:
1. Planificar, dirigir y asegurar el buen manejo de los recursos
2. Garantizar mediante su rol la toma de decisiones, un control riguroso de los procesos y la capacidad de resolución de problemas.
3. Tener cualidades de liderazgo que le permitan guiar, asesorar, acompañar y motivar a los colaboradores en cada uno de los procesos internos para que, juntos, logren los objetivos planteados.
4. Desarrollar objetivos a corto, mediano y largo plazo. Esto con la finalidad de crear planes de acción que vayan acorde con los proyectos trazados.
5. Establecer una planificación estratégica y hacer seguimiento al cumplimiento de los planes y objetivos.
6. Formular objetivos estratégicos y operativos medibles y ejecutables.
7. Garantizar la eficiencia en la Compra de materiales, planificar el inventario y supervisar la eficiencia del almacén.
8. Garantizar la calidad del servicio y eficiencia en precio, para la gestión logística de entrega de la mercancía.
9. Impulsar el cumplimiento de las normativas vigentes de los procesos de la organización, a fin de que se mantengan en mejora continua.
10. Examinar datos financieros que permitan impulsar la mejora de la estructura de costos y la rentabilidad.
11. Realizar controles de calidad y de Gestión mediante la utilización de los KPI
de medición operativa.
12. Apoyar e impulsar la capacitación continua del personal, a fin de mantener conocimientos actualizados y poder reaccionar positivamente ante el entorno.
13. Encontrar formas de aumentar la calidad del servicio y mejorar continuamente la atención al cliente.
14. Entregar a su supervisor inmediato la información oportuna en el momento
que sea solicitado y en los tiempos establecidos.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Sisevenca
Empresa creada en el año 1.995. Especialista en Articulos y Sistemas Tecnológicos de Seguridad, para la Industria, Banca; Seguros, Bolsas de Valores, Trasporte de Valores, Aerolineas, Logistica Aduanal,Importadores y Exportadores http://www.sisevenca.com Localizada en Táchira, San Cristóbal.
Más empleos en Sisevenca
Comparte el Aviso