Jefe de Alimentos y Bebidas en el Estado Nueva Esparta

1 Vacantes
Publicado el 07 de abril en

Hoteleria y Turismo en Mariño, Nueva Esparta

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Hotelería / Turismo
  • Subcategoría Hoteleria y Turismo
  • Localidad: Mariño
  • Activo desde: 07/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Técnico/Profesional
  • Años de Experiencia: 3

Estamos en la búsqueda de Jefe de Alimentos y bebidas con experiencia y capacidad , segun las siguientes funciones:
1.- Gestion y control de los costos de alimentos y bebidas, manteniendo un equilibrio entre la calidad y el precio para garantizar la rentabilidad del negocio.
2.- Supervisar el personal de servicio y cocina, incluyendo su contratación, capacitación y evaluación.
3.- Planificar y coordinar los menús y eventos especiales, incluyendo la selección de ingredientes, la preparación de platos y la presentación.
4.- Mantener altos estándares de higiene y seguridad alimentaria para garantizar la salud y seguridad de los clientes y el personal.
5.- Trabajar de la mano con proveedores y especialistas en el sector.
6.- Colaborar en el desarrollo de nuevos conceptos y estrategias de marketing para mejorar la satisfacción del cliente y aumentar los ingresos del negocio.
Habilidades y aptitudes:
1.- Liderazgo: Debe ser capaz de dirigir y motivar a su equipo de trabajo, fomentando un ambiente de colaboración y trabajo en equipo.
2.- Toma de decisiones: Debe tomar decisiones efectivas y oportunas, basadas en información precisa y objetiva.
3.- Excelentes habilidades de comunicación: Debe ser capaz de comunicarse claramente con su equipo y los clientes, escuchando y respondiendo a sus necesidades y preocupaciones.
4.- Habilidad para la resolución de problemas: Debe ser capaz de identificar y resolver problemas de manera efectiva, pensando en soluciones creativas y viables.
5.-Orientación al cliente: Debe enfocarse en satisfacer las necesidades y expectativas del cliente, brindando una experiencia de alta calidad.
6.- Conocimientos técnicos: Debe tener conocimientos técnicos sólidos en cuanto a costos de alimentos y bebidas, gestión de inventarios, planificación de menús, y otros aspectos clave del negocio.
7.-Habilidad para trabajar bajo presión: Debe ser capaz de trabajar bajo presión y tomar decisiones efectivas en situaciones de alta exigencia.
8.- Capacidad de adaptación sobre las nuevas tendencias.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

HOTEL MARGARITA DYNASTY
HOTEL VACACIONAL FORMADO DE CUATROS EDIFICIOS CON LAS LETRAS A, B, C, D TRES SALONES DE FIESTAS Y EVENTOS, EL HOTEL SE ENCUENTRA UBICADO ESPECÍFICAMENTE ENTRE EL CENTRO COMERCIAL CCM Y EL CENTRO COMERCIAL LA VELA, QUE BRINDA SERVICIO DE HOSPEDAJE ALOJAMIENTO TEMPORAL, ENTRETENIMIENTO, RESTAURANTE, EXCELENTE SERVICIO... Localizada en Nueva Esparta, Mariño.
Más empleos en HOTEL MARGARITA DYNASTY
Comparte el Aviso