Supervisor de Contact Center Servicios de salud
1 VacantesSalud en Baruta, Miranda
- Salario: A convenir
- Categoría: Medicina / Salud
- Subcategoría Salud
- Localidad: Baruta
- Activo desde: 25/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación Técnico/Profesional
- Años de Experiencia: 2
Empresa de multiservicios 24/7, se encuentra en la búsqueda de un Supervisor de Contact Center, con el propósito de organizar, controlar y supervisar la operatividad de los servicios ofrecidos a través de diversos canales de comunicación, asegurando el cumplimiento de los niveles de servicio.
Perfil:
Estudiante universitario o T.S.U en Seguros, Administración o carrera a fin.
Sexo indistinto.
Mínimo 2 años de experiencia como Supervisor de Contact Center y/o centros de contactos, preferiblemente en empresas de salud para la asistencia en atención médica, atención domiciliaria, medicamentos, funeraria contacto con aliados y proveedores de servicios.
Conocimientos en IVR, Web Service, autogestión, central telefónica, monitoreo de flujo de llamadas.
Nivel intermedio de Microsoft Excel.
Con disponibilidad de laborar presencial de 8:00a.m. a 5:00p.m. rotativo con fines de semana y feriados en Caracas, Municipio Baruta.