Supervisor de Contact Center Servicios de salud

1 Vacantes
Publicado el 25 de abril en

Salud en Baruta, Miranda

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Medicina / Salud
  • Subcategoría Salud
  • Localidad: Baruta
  • Activo desde: 25/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Técnico/Profesional
  • Años de Experiencia: 2

Empresa de multiservicios 24/7, se encuentra en la búsqueda de un Supervisor de Contact Center, con el propósito de organizar, controlar y supervisar la operatividad de los servicios ofrecidos a través de diversos canales de comunicación, asegurando el cumplimiento de los niveles de servicio.

Perfil:
Estudiante universitario o T.S.U en Seguros, Administración o carrera a fin.
Sexo indistinto.
Mínimo 2 años de experiencia como Supervisor de Contact Center y/o centros de contactos, preferiblemente en empresas de salud para la asistencia en atención médica, atención domiciliaria, medicamentos, funeraria contacto con aliados y proveedores de servicios.
Conocimientos en IVR, Web Service, autogestión, central telefónica, monitoreo de flujo de llamadas.
Nivel intermedio de Microsoft Excel.

Con disponibilidad de laborar presencial de 8:00a.m. a 5:00p.m. rotativo con fines de semana y feriados en Caracas, Municipio Baruta.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CORPORACION C.D.I, C.A
Empresa de multiservicios, principalmente de servicios en el área de salud con más de 50 años en el mercado, ubicada en la ciudad de Caracas, municipio Baruta. Localizada en Miranda, Baruta.
Más empleos en CORPORACION C.D.I, C.A
Comparte el Aviso