Lider de Cafetería Gestión de Restaurantes

1 Vacantes
Publicado el 26 de junio en

Hoteleria y Turismo en Iribarren, Lara

Descripción
  • Salario: 40.000,00 $ (Mensual)
  • Categoría: Hotelería / Turismo
  • Subcategoría Hoteleria y Turismo
  • Localidad: Iribarren
  • Activo desde: 26/06/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Otro tipo de contrato
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad
  • Años de Experiencia: 2

¡Únete a nuestro equipo y lidera la experiencia del café! .
Buscamos un Líder de Cafetería apasionado, capaz de ejercer un liderazgo inspirador y sacar el máximo potencial de su equipo para lograr la excelencia.

Serás un elemento importante de nuestra operación y encargado de motivar a tu equipo hacia resultados extraordinarios. Si te entusiasma garantizar un servicio impecable, ¡esta es tu oportunidad para crecer con nosotros!.

Como líder, tus funciones serán las siguientes:
*Apertura y Cierre del café.
*Supervisión de orden y limpieza.
*Verificar que cada área tenga los insumos necesarios.
*Manejo de inventario.
*Validar apertura, cuadres y cierres de caja.
*Conocimientos en estrategia de ventas para impulso de productos.
*Conocimientos de atención al cliente.
*Supervisión del personal para que cumplan sus funciones asignadas adecuadamente.
*Planificar los horarios del personal.
Habilidades de:
*Gestión de tiempo.
*Comunicación asertiva.
*Resolución de conflictos.
*Proactividad.
*Liderazgo.
Experiencia minina de 2 años en cargos similares.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Frigorifico La Pollera C.A.
Mision: Suministrar productos frigoríficos de alta calidad a nivel regional en el área de desposte, autoservicio y entrega de productos de pollo, res y sus derivados, y en la comercialización de víveres y delicateces, manteniendo un alto compromiso con la satisfacción de nuestros clientes, para lo cual contamos con el personal calificado, las instalaciones y recursos necesarios, predominando siempre la seguridad e higiene en nuestros procesos Vision: Ser reconocidos a nivel regional como el principal frigorífico en nuestro estilo, por la calidad de los productos, servicios, nuestra gente y el trato primordial a los clientes. Lema: el servicio es nuestro compromiso. Localizada en Lara, Iribarren.
Más empleos en Frigorifico La Pollera C.A.
Comparte el Aviso