Gerente de producción y calIdad

1 Vacantes
Publicado el 02 de abril en

Operaciones en Iribarren, Lara

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Producción / Mantenimiento / Operaciones
  • Subcategoría Operaciones
  • Localidad: Iribarren
  • Activo desde: 02/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad
  • Años de Experiencia: 3
  • Disponibilidad de viajar: Si

Buscamos un profesional que se encargue de toda la matriz de producción de los Productos
Será responsable de controlar el gasto en el sector manufacturero; desarrollar y evaluar procesos de trabajo, equipos y herramientas con el fin de mejorar la productividad y la calidad; supervisando así las instalaciones industriales y elaborando planes de expansión del sector para atender la demanda futura, entre otras cuestiones en el ámbito de la gestión de procesos.
A) Gestión del departamento de insumos y materias primas:
Una buena gestión para garantizar que los materiales necesarios para dar servicio a la producción estén disponibles en el piso de la fábrica, en el momento y en las cantidades correctas. De esta manera, el gerente de producción puede gestionar mejor los procesos de compra de materia prima de acuerdo con la demanda de producción.

B) Gestión de profesionales en planta fabril:
Además del cuidado de los materiales, es responsabilidad de este profesional asegurar que el fabricante cuente con una plantilla de empleados capacitados para atender las demandas de fabricación.

C) Supervisión de mantenimiento: Con el objetivo de un mejor desempeño, con el objetivo de reducir y evitar las paradas de producción, es de suma importancia que todos los procesos de mantenimiento estén actualizados y, al mismo tiempo, asegurar que se estén realizando de manera correcta y segura.

D) Garantizar la calidad de los productos:
El gerente de producción también debe trabajar con el equipo de calidad para certificar que los productos fabricados son del estándar de calidad esperado, sin defectos y dentro de las conformidades preestablecidas.

Otro punto importante es que para no quedarse o faltar productos y materiales en el piso de producción, el gerente de producción debe asegurarse de que la cantidad producida sea la correcta para cumplir con los pedidos de los clientes y las estrategias de la empresa.

E) Gestionar controles de costes:
Este mismo gerente de producción también debe monitorear y controlar los gastos de la empresa durante toda la producción, asegurando el resultado esperado. Además, este profesional puede identificar estrategias para reducir costos y evitar los desperdicios, mejorando consecuentemente los resultados de la empresa en general.

Y lo que es más importante, también es necesario trabajar junto con el director de marketing y el director financiero. Esto se debe a que tienen que estar en sintonia con la cantidad de ventas, el posicionamiento de la marca, los plazos y los principales objetivos de la empresa.

Estas son solo algunas de las actividades y funciones que como Gerente de producción deberás realizar para obtener excelentes resultados de ventas.

Requisitos:
Ingeniero en Producción o Industrial
Con al menos 3 años de experiencia en Cargos similares en empresas de fabricación de cosméticos
Edad mínima 30 años

Ofrecemos:
Atractivo Paquete Salarial de acuerdo al cargo ofertado
Excelente ambiente laboral
Oportunidades de crecimiento y desarrollo


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Inversiones Style Collection
Estamos dedicados a la venta de colecciones que embellecen y cuidan tu saludSomos la mejor opción para el emprendedor que quiere vender los productos de alta calidad al mejor precio Localizada en Lara, Iribarren.
Más empleos en Inversiones Style Collection
Comparte el Aviso