Técnico I Soporte Presencial, con experiencia

1 Vacantes
Publicado el 08 de abril en

Sistemas en Caracas, Distrito Capital

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Informática / Telecomunicaciones
  • Subcategoría Sistemas
  • Localidad: Caracas
  • Activo desde: 08/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo determinado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Técnico/Profesional
  • Años de Experiencia: 2

Importante empresa de Telecomunicaciones se encuentra en la búsqueda de una persona que cumpla con las siguientes funciones:

Es el encargado de mantener el buen funcionamiento de la calidad de la señal y minimizar el tiempo de respuesta en casos de presentarse una emergencia, de falla o caída de señal.

Requisitos indispensables:

- Técnico Superior Universitario TSU en: Electricidad, Electrónica, telecomunicaciones o carrera afín. (Título académico y notas certificadas en su poder)
- Experiencia de 2 años en el área de telecomunicaciones y/o en empresa de tecnología. (Comprobable, con constancia de trabajo en su poder con sello húmedo ? vista al original) ? Indispensable
- Conocimientos sólidos en el área de telecomunicaciones y /o tecnología.
- Conocimiento en equipos de medición. (Indispensable)
- Habilidades y destrezas en reparación de cableados y redes. (Indispensable)
- Conocimiento en equipo de audio y video. (Frecuencias)
- Capacidad de análisis técnico y capacidades para toma de decisiones.
- Orientado al servicio interno y/o usuario.
- Orientado a dar resultados diarios y alcanzar objetivos diarios.
- Elaboración de reportes y bitácoras diarias con objetivos y metas cumplidas. (Indispensable)
- Capacidad para trabajar bajo presión.
- Proactivo, dispuesto asumir retos, orientado al logro, organizado, dinámico con una excelencia capacidad para relaciones interpersonales.
- Excelente habilidad verbal: buena dicción, tono de voz, vocabulario y fluidez en el discurso.
- Dominio del paquete de Microsoft Office: Word, Excel, Outlook. (Nivel Intermedio y/o Avanzado)
- Residenciado en Caracas. (Indispensable) / Disponibilidad inmediata
- Disponibilidad para trabajar en horario en rotativo (Mañana-tarde-noche) (Indispensable)

Ofrecemos:
- Excelente paquete socio-económico con los mejores beneficios del mercado.
- Oportunidad de desarrollo y estabilidad laboral
- Contratación directa en nuestra empresa


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

SuperCable
SuperCable es la empresa pionera en redes de servicios digitales integrales en Venezuela (Full Service Digital Network), la cual cuenta actualmente con trece años de operaciones en el país. Su exitosa operación se inició con la construcción de su propia red subterránea de fibra óptica en la zona de Santa Rosa de Lima (Caracas), a través de la cual ofrece su servicio de televisión con más de 70 canales y calidad digital. Con el rápido crecimiento de SuperCable en la capital venezolana, Caracas se convirtió en 1993 en una de las primeras ciudades en contar con una red de fibra óptica para transmisión de canales de televisión en el mundo. En 1996 SuperCable comienza un proceso de expansión que lo lleva a otras ciudades del país, tales como Puerto La Cruz, Puerto Ordaz, San Antonio de los Altos, Maturín, Maracay, Margarita y más recientemente Los Teques. Asimismo, en el año 2000 inició sus operaciones en Bogotá, dando comienzo así a un posicionamiento pan regional; recientemente inició operaciones en Cúcuta y próximamente en dos ciudades colombianas más. En cada una de estas ciudades, SuperCable cuenta con su propia infraestructura de antenas, equipos y red de fibra óptica. Hoy por hoy, SuperCable mantiene el liderazgo en el área metropolitana con una participación importante en todas sus sucursales, siendo la empresa líder del mercado de televisión por cable, no sólo por su base de suscriptores sino por su plataforma tecnológica, la cual está a la par de las mejores del mundo, lo que garantiza una excelencia en la calidad de servicio el cual, desde 2001, incluye el extraordinario servicio SuperInternet de banda ancha en Caracas y San Antonio de Los Altos. En el año 2005, SuperCable lanzó en Caracas y San Antonio de Los Altos la más avanzada e innovadora Plataforma 100% Digital, la cual permite un amplio despliegue de servicios que complementan sobremanera la experiencia de ver televisión. Esta tecnología de punta está actualmente disponible en Caracas, San Antonio de Los Altos y Bogotá. La totalidad de la red de SuperCable es de cable de fibra óptica con la capacidad de transmisión de banda ancha, lo que hace posible que la compañía pueda transmitir voz, datos y video simultáneamente y a gran velocidad. De allí que SuperCable sea considerada como una red de servicios digitales integrales y no como una proveedora más de señales de televisión. Localizada en Distrito Capital, Caracas.
Más empleos en SuperCable
Comparte el Aviso