Analista Soporte Tecnico HelpDesk

1 Vacantes
Publicado el 17 de abril en

Sistemas en Caracas, Distrito Capital

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Informática / Telecomunicaciones
  • Subcategoría Sistemas
  • Localidad: Caracas
  • Activo desde: 17/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo determinado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Técnico/Profesional
  • Años de Experiencia: 3

ZONA RESIDENCIAL CARACAS


EDUCACIÓN:

Profesional Universitario en el área de Informática, Sistemas, Computación, Electrónica, Telecomunicaciones, comunicaciones o el equivalente

EXPERIENCIA:

Tres (3) años de experiencia en el área de informática y manejo de tecnología de información y comunicación.

OBJETIVO:

Brindar asistencia y realizar el mantenimiento a los equipos y sistemas informáticos que puedan presentar fallas. En tal sentido, sus responsabilidades comprenden la instalación, configuración y actualización del hardware y el software, además del arreglo de cualquier avería en los equipos.

CONOCIMIENTOS:

Teória de sistemas, modelaje de sistemas y gestión en Ingeniería.
Herramientas ofimáticas (Texto, Planillas y Presentaciones) Nivel Avanzado
Ingles
Redacción de informes.
Análisis y síntesis de información.
Toma de decisiones.
Elaboración de informes técnicos.
Detección y análisis de fallas en sistemas de información o humanos.
Expresión y comunicación efectiva tanto oral como escrita.
Tacto, diplomacia y buenas habilidades de negociación.
Conocimientos generales del funcionamiento empresarial.
Conocimientos de informática y técnicas de programación.

FUNCIONES:

Instalar y configurar la tecnología a ser empleada en la empresa, es decir, los equipos, sistemas operativos, programas y aplicaciones.
Realizar el mantenimiento periódico de los equipos y sistemas.
Brindar asistencia a los empleados o clientes en materia tecnológica
Detectar las averías en los sistemas y aplicaciones
Realizar la solicitud de las piezas nuevas cuando no estén en existencia en el inventario.
Elaborar informes sobre el estado de los equipos y sistemas de la empresa.
Implementar y orientar en la ejecución de nuevas aplicaciones o sistemas operativos
Realizar la instalación pertinente en todos los sistemas de la empresa.
Configurar perfiles, correos electrónicos y accesos para los nuevos ingresos, además de brindar asistencia en todo lo relacionado a contraseñas.
Realizar revisiones de seguridad en todos los sistemas.
Aplicar normativa por la cual se rigen las actividades o procesos.
Análisis de requisitos del software (reconocimiento del problema, evaluación y síntesis, modelado, especificación y revisión).
Coordinar actividades y proyectos bajo su responsabilidad.
Detectar necesidades existentes en el área bajo su responsabilidad.
Proponer a su jefe inmediato los planes del área a su cargo.
Intervenir en la definición de métodos, normas y procedimientos.
Brindar asistencia técnica a los usuarios en lo referente a la tecnología de información y comunicación.
Analizar los requerimientos de tecnología de información y comunicación.
Evalúar los proyectos desarrollados bajo su responsabilidad.
Evalúar el desarrollo o ejecución de los procesos bajo su responsabilidad.
Gestionar soluciones oportunas.
Asesorar al personal del área.
Cumplir con las normas y procedimientos en materia de seguridad integral, establecidos por la organización.
Elaborar informes periódicos de las actividades realizadas.
Realizar cualquier otra tarea afín que le sea asignada.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Soluciones Integrales Tecnológicas SOLITECH C.A
Caracas , Venezuela Distrito capital código postal 1030. avenida principal. Republica Bolivariana de Venezuela . Soluciones Integrales Tecnológicas SOLITECH C.A Localizada en Distrito Capital, Caracas.
Más empleos en Soluciones Integrales Tecnológicas SOLITECH C.A
Comparte el Aviso