Jefe de inteligencia de mercados Trabajo de campo
1 VacantesMarketing en Caracas, Distrito Capital
- Salario: A convenir
- Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
- Subcategoría Marketing
- Localidad: Caracas
- Activo desde: 27/06/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo determinado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación Técnico/Profesional
- Años de Experiencia: 3
- Disponibilidad de viajar: Si
Para empresa mayorista del sector privado, se esta en la busqueda de un Jefe de Inteligencia de Mercado para realizar trabajo de campo en Caracas.
Requisitos:
Lic. Mercadeo, Tsu Mercadotecnia o carreras afines al área.
Experiencia previa en cargos similares.
Sólidos conocimientos en investigación de mercados, estudios de competencias, elaboración de encuestas, análisis de datos, y uso de herramientas BI (Power BI, Excel, etc.).
Experiencia liderando y supervisando equipos de trabajo.
Contar con vehículo propio.
Responsabilidades:
Desarrollar y gestionar la inteligencia de mercado.
Coordinar investigaciones de mercado (cuantitativas y cualitativas).
Analizar tendencias de la industria, comportamientos de clientes y movimientos de la competencia.
Generar reportes y dashboards estrategicos para equipos de ventas, marketing y direccion.
Proporcionar datos e insights que respalden la planificacion de ventas, lanzamientos de productos y campanas.
Identificar nuevas oportunidades de mercado, segmentos emergentes o areas geograficas potenciales.
Supervisar y mejorar los procesos de atencion al cliente, ordenes de compra, cotizaciones, reclamos y postventa.
Garantizar el cumplimiento de tiempos de respuesta y calidad de servicio.
Implementar o administrar herramientas CRM, I.A y plataformas de gestion comercial.
Promover mejoras tecnologicas que faciliten la gestion de clientes y procesos internos.
Asegurar la calidad del servicio al cliente.
Establecer y monitorear KPIs (NPS, nivel de servicio, tasa de reclamos resueltos, etc.).
Desarrollar protocolos de atencion, formacion y acompanamiento al equipo de soporte.
Actuar como puente entre la voz del cliente y las decisiones estrategicas.