Gerente de Mercadeo Experiencia en Sector Famaceutico
1 VacantesSalud en Caracas, Distrito Capital
- Salario: 400.000,00 $ (Mensual)
- Categoría: Medicina / Salud
- Subcategoría Salud
- Localidad: Caracas
- Activo desde: 23/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad
- Años de Experiencia: 5
- Disponibilidad de viajar: Si
- Disponibilidad de cambio de residencia: Si
1. Desarrollar estrategias y tácticas para difundir la existencia de nuestra empresa e impulsar el tráfico cualificado hacia nuestra puerta principal
2. Poner en práctica campañas de marketing que garanticen el éxito y poseer su implementación desde su concepción hasta su ejecución.
3. Experimentar con una gran variedad de canales de adquisición orgánicos y de pago, como creación del contenido, tratamiento del contenido, campañas de pago por clic, gestión de eventos, publicidad, redes sociales, campañas de generación de clientes potenciales, redacción creativa y análisis de rendimiento. Generar contenido valioso y atractivo para nuestro sitio web y blog capaz de atraer y convertir a nuestros grupos objetivo.
4. Entablar relaciones estratégicas y asociarse con actores, agencias y proveedores claves de la industria farmaceutica.
5. Preparar y monitorizar el presupuesto de marketing trimestral y anualmente y asignar fondos de un modo inteligente.
6. Supervisar y aprobar material de marketing, desde banners de sitios web a folletos impresos y estudios de casos.
7. Medir y elaborar informes sobre el rendimiento de las campañas de marketing, obtener información y realizar evaluaciones con respecto a los objetivos.
8. Analizar el comportamiento de los consumidores y ajustar las campañas de marketing y email según se necesite.
9. Desarrollar estrategias y tácticas para aumentar la reputación de la empresa y fomentar el tráfico cualificado.
10. Realizar campañas de marketing que garanticen el éxito desde su concepción hasta su ejecución.
11. Tomar decisiones y preparar informes sobre proyectos de marketing y los costos que conllevan.
12. Cumplir con las normas y procedimientos en materia de seguridad industrial, establecidos por la organización.
13. Realizar cualesquiera actividades exigidas por la empresa inherentes a su cargo.