Gerente de Mercadeo
1 VacantesMarketing en Caracas, Distrito Capital
- Salario: A convenir
- Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
- Subcategoría Marketing
- Localidad: Caracas
- Activo desde: 08/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad
- Años de Experiencia: 5
Nos encontramos en la búsqueda de un Gerente de Marca que lleve a cabo lo siguiente:
Responsable de establecer la estrategia de mercadotecnia de las marcas a corto, mediano y largo plazo.
Responsable de desarrollar y generar propuestas al consumidor relevantes que conecten con la estrategia de marca y consumidores, alcanzando objetivos y buscando un balance entre construcción de marca y generación de volumen.
Entender los key drivers de los clientes de cada canal para desarrollar estrategias promocionales sólidas e incrementales.
Dominio de consumidor, competencia y estrategia de cada marca para el desarrollo de promociones sólidas y fundamentadas logrando el balance entre construcción de marca y volumen.
Responsable de la coordinación y liderazgo en el lanzamiento de nuevos productos (investigación, estudios con consumidor, análisis de oportunidades, desarrollo, producción, seguimiento a ventas).
Control y análisis de información e indicadores de las categorías (elaboración mensual de reportes de ventas).
Responsable del desarrollo de campañas de comunicación masivas y actividades BTL.
Administración de los recursos de Publicidad y Mercadeo.
Desarrollo y presentación de análisis (ventas/ investigación de mercados).
Responsable de elaborar y presentar el pronóstico de ventas de manera mensual.
Responsable de las actividades para establecer la excelencia en ejecución punto de venta? herramientas de trade-marketing, exhibiciones adicionales, comunicación de iniciativas a la fuerza de ventas.
Perfil Requerido:
Licenciado en Mercadotecnia, Administración, Ingeniería Industrial o carrera a fin.
Experiencia comprobable administrando marcas.
Manejo avanzado suite Microsoft Office.
Altos conocimientos en Mercadotecnia / Publicidad, conocimientos de ventas, Shopper Marketing y Trade Marketing.
Comunicación Efectiva, Orientado a resultados, Trabajo en Equipo, Desarrollo de Equipos, Tolerancia a la Frustración.
5 años de experiencia en cargos similares.
Competencias:
Continuidad y seguimiento para el logro de resultados.
Comunicación asertiva.
Creatividad
Tolerancia a la presión.