Coordinador de Servicios Generales

1 Vacantes
Publicado el 24 de marzo en

Limpieza y Seguridad en Caracas, Distrito Capital

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Limpieza y Seguridad
  • Localidad: Caracas
  • Activo desde: 24/03/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo determinado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Técnico/Profesional
  • Disponibilidad de viajar: Si

Dominós te ofrece la oportunidad de formar parte de este gran equipo. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de talentos para el cargo de Coordinador de Servicios Generales.

Descripción:

Planificar, coordinar y ejecutar las actividades de servicio, mantenimiento preventivo y/o correctivo de la infraestructura, asegurando el uso eficiente de los recursos disponibles, el logro de metas y la calidad de los resultados, garantizando así; la conservación de los bienes muebles e inmuebles de la organización.


Requisitos:

- Edad: Mayor a 25 años.
- Educación: Universitario o T.S.U graduado.
- Experiencia: Mayor a 3 años en cargos similares.
- Residenciado en Caracas.
- Competencias: calidad, orientación al cliente, orientación al logro, planificación y organización, atención al detalle, proactividad, capacidad de comunicarse con cualquier nivel de la organización, trabajo en equipo, supervisión y desarrollo de equipos, administración del tiempo, sentido de urgencia, flexibilidad y adaptabilidad.

Conocimientos:

- Manejo de sistema operativo Windows e internet, experiencia en inspección de obras, habilidad en la aplicación de controles y supervisión, experticia en la gestión los servicios de restauración, limpieza, mantenimiento, así como de atención y recepción de proveedores, manejo de presupuestos. Conocimientos solidos en plomería, electricidad en baja y alta tensión, sistemas electromecánicos en general, albañilería, aires acondicionados.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

DOMI ZONA
Somos una empresa de comida rápida estadounidense, especializada en la elaboración de pizzas, fundada por Tom Monaghan en 1960. Actualmente es una de las más importantes franquicias de comida en el mercado Venezolano. Inició operaciones en 1992 y se encuentra presente en diversos estados del país, como el estado Bolívar, Zulia, Anzoátegui, Nueva Esparta, Miranda, Distrito Capital, entre otros. Localizada en Distrito Capital, Caracas.
Más empleos en DOMI ZONA
Comparte el Aviso