Coordinador de Operaciones Servicios de Limpieza

1 Vacantes
Publicado el 07 de abril en

Limpieza y Seguridad en Caracas, Distrito Capital

Descripción
  • Salario: 40.000,00 $ (Mensual)
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Limpieza y Seguridad
  • Localidad: Caracas
  • Activo desde: 07/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo determinado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Técnico/Profesional
  • Años de Experiencia: 4

Perfil:

Educación: T.S.U en Administración o carreras similares.
Edad: Entre 31 y 40 años.

- Supervisar las operaciones de las herramientas de trabajo, por medio de rutinas de inspección y programas de mantenimiento preventivo, para garantizar el buen servicio de los mismos.
- Supervisa las órdenes de trabajo, recibiendo, aprobando y planificando la ejecución de las mismas, con el fin de resolver los problemas de mantenimiento.
- Supervisar frecuentemente el estado del inventario de las herramientas de trabajo.
- Velar por el cumplimiento del horario de trabajo y de preparar los horarios de trabajo y numero de personal para las actividades especiales.
- Coordinar la entrega de las nuevas herramientas de trabajo a sus supervisados y dejar constancia del mismo.
- Atiende situaciones de emergencia durante el horario de trabajo, fin de semana y vacaciones, a través de la coordinación y la comunicación con el área de operaciones, para garantizar la operación de los servicios básicos.
- Apoyar y coordinar con el Supervisor de operaciones y jefe de operaciones el desarrollo sistematizado de las actividades
- Comunicar e instruir claro y preciso al personal bajo su responsabilidad de las tareas encomendadas
- Diseñar, implementar y evaluar los procedimientos de trabajo, siguiendo las pautas establecidas por el área de operaciones.
- Revisar diariamente el correo de reportes generados por sus supervisados y atender las deficiencias o irregularidades a la brevedad posible y comunicarles por intermedio de los canales establecidos.
- Realizar por lo menos una (1) vez al mes con su equipo de trabajo reuniones de acercamiento, para revisar las actividades realizadas y su cumplimiento.
- Mantener buenas relaciones de trabajo y colaboración con los representantes o encargados de las sedes, oficina(s) o lugares asignados.
- Informar oportunamente las incidencias o cualquier irregularidad al área de operaciones a través de los canales de comunicación establecidos.
- Tomar las decisiones adecuadas para el manejo de personal en cuanto a reemplazos, cambios de sedes, resolución de problemas en sitios de trabajo, entre otros. Notificando sus acciones a sus supervisores inmediatos.
- Aprobar en conjunto con sus supervisores y la Gerencia de Recursos humanos las amonestaciones o informes de abandono laboral para tomar las correcciones en cada caso en particular.
- Garantizar el cumplimiento de las políticas sanitarias, de seguridad y salud laboral del medio ambiente de trabajo y sus supervisados.
- Archivo de la documentación en general que genere.
- Realizar cualquier actividad asignada por la Gerencia General, Operaciones y RRH, dentro de sus capacidades.


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Multiservicios Serviplus C.A,
En Multiservicios Serviplus C.A. brindamos soluciones integrales en el área de mantenimiento y limpieza, garantizando nuestra total dedicación, honestidad, responsabilidad y profesionalismo para satisfacer con excelencia y puntualidad las necesidades de todos nuestros clientes, socios, empleados y relacionados. Localizada en Distrito Capital, Caracas.
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