Atencion al cliente Con Experiencia
1 VacantesAtención al cliente en Caracas, Distrito Capital
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Caracas
- Activo desde: 15/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación Técnico/Profesional
- Años de Experiencia: 2
Darle la bienvenida y recibir a los clientes:
° Saludar y recibir a
los clientes de una manera amistosa, cortés y profesional.
°
Explicar a los clientes las medidas de precaución a considerar y
los procedimientos de mantenimiento para productos
especializados.
° Ayudar a los compradores a ubicar la
mercancía.
° Garantizar la satisfacción del cliente.
° Vender una
gran variedad de productos y servicios al público general:
°
Explicar las cualidades y características de los productos.
° Estar
al corriente de las promociones especiales en vigencia e
informar a los clientes sobre los precios, descuentos y ofertas.
°
Tener un conocimiento sólido de los productos y de todos los
aspectos de atención al público.
° Conocer las especificaciones de los productos en caso de ser un poco más complejos, es decir, vehículos, piezas de repuestos, joyería, artefactos electrónicos, etc.
° Mantener un inventario de los productos con mayor demanda.
° Brindar asistencia a los Cajeros de ser necesario:
° Manejar cajas registradoras y su contenido.
procesar el pago de una venta utilizando un punto de venta.
realizar sugerencias a los Gerentes.
° Llevar el registro devengas y el control del inventario:
° Manejar inventarios computarizados, llevar el registro y reordenar el sistema.
organizar los estantes y el mostrador, llevar el inventario, limpiarlas instalaciones y manejar la correspondencia en la tienda:
ayudar en las actividades de limpieza, procurando que la tienda permanezca organizada y limpia en todo momento.
° Procesarlos envíos de los bienes adquiridos por los clientes.
° Cumplir con los estándares y medidas de seguridad e higiene, además dé respetar las políticas de la empresa:
° Identificar de manera oportuna casos potenciales de hurto o robo y brindar una pronta respuesta atendiendo a los ° ° procedimientos de seguridad de La empresa.
° Notificar a los Guardias de Seguridad o comunicarse con las autoridades nacionales de ser necesario