Ejecutivo de Atención al Cliente
1 VacantesPromotores de venta en Caracas, Distrito Capital
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Promotores de venta
- Localidad: Caracas
- Activo desde: 15/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación Técnico/Profesional
- Años de Experiencia: 1
Nos encontramos en la búsqueda de Ejecutivo de Contact Center, que cumplan con las siguientes funciones: atender las llamadas y visitas de los clientes. Presentar plan de llamadas a potenciales clientes. Efectuar las cotizaciones y realizar su seguimiento. Realizar el pedido de mercancía requerida por el cliente. Hacer el seguimiento al despacho y entrega de los pedidos facturados. Efectuar seguimiento a las cobranzas de los clientes.
Perfil:
Estudiante o TSU en Mercadeo u otra profesión relacionada al cargo.
Experiencia previa en un rol de servicio al cliente.
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
Capacidad para manejar situaciones estresantes y resolver problemas.
Conocimientos avanzados de informática y familiaridad con CRM.