Analista Service Desk II Caracas

1 Vacantes
Publicado el 06 de mayo en

Sistemas en Caracas, Distrito Capital

Descripción
  • Salario: 325,00 $ (Mensual)
  • Categoría: Informática / Telecomunicaciones
  • Subcategoría Sistemas
  • Localidad: Caracas
  • Activo desde: 06/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo determinado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Técnico/Profesional
  • Años de Experiencia: 2

En Soporte SPI, C.A. estamos en búsqueda de nuevos colaboradores que deseen unirse a nuestro excelente equipo de trabajo.

Somos una empresa dedicada al Service Desk con 30 años de exitoso funcionamiento y evolución, en el sector de servicios de Tecnología de la Información y solicitamos un profesional para ocupar nuestra vacante de Analista Service Desk II (Grado III).

Descripción del trabajo a realizar:

1) Atender vía telefónica, remota y presencial a los usuarios de bajo, medio y alto nivel con la finalidad de satisfacer sus requerimientos de forma rápida y oportuna.
2) Registrar todos los incidentes o solicitudes de servicio, realizar seguimiento de las mismas, con un manejo oportuno, documentando el impacto para el cliente y/o usuario mediante la asignación de prioridades y tiempo de resolución oportunos.
3) Llevar a cabo el diagnostico inicial mediante procedimientos documentados y las herramientas disponibles de acuerdo al cliente/ proyecto en el que este asignado. Registro de toda la información necesaria y relevante para la atención del incidente y/o solicitud de servicio en el momento oportuno.

Requisitos deseables:

1) Buenas comunicación oral y escrita.
2) Análisis y resolución de problemas
3) Enfoque de servicio al cliente y calidad
4) Buena presencia, dicción y desenvolvimiento.

Conocimientos:

1)Office 365 (Word. PowerPoint, Outlook, Excel)
2)Manejo de correo (POP, internet o empresarial)
3) Sistemas ( Mantenimiento preventivo y correctivo de equipos de computo, soporte técnico)
4) Manejo de sistemas operativos Windows 11.

Estudios : Técnico Superior Universitario en Informática


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Soporte SPI
Somos una empresa con 24 años en el negocio del Service Desk. Nuestra misión es servir al mundo empresarial a través de soluciones innovadoras para contribuir a su éxito.A su vez buscamos transformarnos en una empresa sostenible, de servicios integrales en Tecnología de Información y de alcance internacional, que aporte valor a sus interesados con su experiencia, calidad e innovación.Soporte S.P.I., C.A está constantemente en busca de buenos profesionales para invitarlos a formar parte de su ya talentoso capital humano.Específicamente, estamos interesados en contactar profesionales del área de TI. Localizada en Distrito Capital, Caracas.
Más empleos en Soporte SPI
Comparte el Aviso