Analista Service Desk I

1 Vacantes
Publicado el 08 de mayo en

Sistemas en Caracas, Distrito Capital

Descripción
  • Salario: 300,00 $ (Mensual)
  • Categoría: Informática / Telecomunicaciones
  • Subcategoría Sistemas
  • Localidad: Caracas
  • Activo desde: 08/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo determinado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Técnico/Profesional
  • Años de Experiencia: 1

En Soporte SPI, C.A. estamos en búsqueda de nuevos colaboradores que deseen unirse a nuestro excelente equipo de trabajo.

Somos una empresa dedicada al Service Desk con 30 años de exitoso funcionamiento y evolución, en el sector de servicios de Tecnología de la Información y solicitamos un profesional para ocupar nuestra vacante de Analista Service Desk I

Requisitos

Técnico Superior Universitario en Informática, Licenciado o Ingeniero en Sistemas, Computación, Informática o carrera afín.

Residenciado en Caracas

Edad 20 años a 34 años

Funciones:
1. Atender vía remota, telefónica a los usuarios con la finalidad de satisfacer sus requerimientos de una forma rápida y oportuna.
2. Documentar los manuales de normas y procedimientos, manuales del usuario, políticas, instructivos y sistemas automatizados del cliente con el fin de suministrar una guía útil de consulta para los empleados y estandarizar los formatos utilizados relacionados con los procesos a su cargo.
3. Investigar y estudiar los sistemas y aplicaciones del cliente con la finalidad de optimizar las respuestas y el servicio prestados.
4. Capacitar a los usuarios en los nuevos sistemas o aplicaciones implantadas por el cliente al objeto de garantizar su manejo óptimo manejo.
5. Efectuar seguimiento a casos delegados a otros niveles de atención con la finalidad de conocer su status y dar respuestas oportunas y confiables a los clientes.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Soporte SPI
Somos una empresa con 24 años en el negocio del Service Desk. Nuestra misión es servir al mundo empresarial a través de soluciones innovadoras para contribuir a su éxito.A su vez buscamos transformarnos en una empresa sostenible, de servicios integrales en Tecnología de Información y de alcance internacional, que aporte valor a sus interesados con su experiencia, calidad e innovación.Soporte S.P.I., C.A está constantemente en busca de buenos profesionales para invitarlos a formar parte de su ya talentoso capital humano.Específicamente, estamos interesados en contactar profesionales del área de TI. Localizada en Distrito Capital, Caracas.
Más empleos en Soporte SPI
Comparte el Aviso