Analista de Nómina Baruta Temporal

1 Vacantes
Publicado el 29 de marzo en

Recursos Humanos en Caracas, Distrito Capital

Descripción
  • Salario: 40.000,00 $ (Mensual)
  • Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
  • Subcategoría Recursos Humanos
  • Localidad: Caracas
  • Activo desde: 29/03/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo determinado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad
  • Años de Experiencia: 3

Somos una empresa con 30 años en el negocio del Service Desk. Nuestra misión es servir al mundo empresarial a través de soluciones innovadoras para contribuir a su éxito. A su vez buscamos transformarnos en una empresa sostenible, de servicios integrales en Tecnología de Información y de alcance internacional, que aporte valor a sus interesados con su experiencia, calidad e innovación. Soporte S.P.I., C.A está constantemente en busca de buenos profesionales para invitarlos a formar parte de su ya talentoso capital humano.

Requisitos.
Técnico Superior Universitario en Recursos Humanos o carrera afín.
25 - 35 años de edad
Dos (2) a tres (3) años de experiencia en el área de nómina.
Disponibilidad de laborar en la trinidad (contamos con transporte)
Experiencia el el sistema SPI
Excel (intermedio, avanzado)

Funciones.
1. Elaborar Nómina semanal y quincenal en el sistema de nómina.
2. Procesar nómina asignación de alimentación que corresponde mensualmente a los trabajadores.
3. Cálculo de Liquidaciones, Vacaciones, Utilidades, Prestación de Antigüedad.
4. Procesar aumentos de salario, Anticipos de Prestaciones.
5. Procesar en sistema de nómina movimientos de Cambios Centro de Costos y Cargos.
6. Auditoría Gestión Póliza de Salud para validar que la Aseguradora haya procesado los ingresos y egresos oportunamente. Gestión de todo tipo de trámites con el seguro HCM (solicitud de carta aval, reembolsos, ordenes de atención).
7.Cierre de mes (generación de reportes para la estimación de costos de personal (Excel) y contables).
8.Realizar los ingresos de los nuevos trabajadores a nivel nacional en el Sistema de Autoliquidación (TIUNA). Auditorías de Seguro Social para validar que todos los trabajadores estén activos en el I.V.S.S. y se hayan procesado todos los egresos - cambio de salario.
9.Elaborar los reportes de las declaraciones trimestrales y presentar al MINPPTRASS.
10.Garantizar la entrega de la planilla de Ingresos y Retenciones (AR-C) de los trabajadores, para que realicen las declaraciones del Impuesto Sobre la Renta. 11.Recibir las planillas de Estimación del Porcentaje de Impuesto Sobre la Renta (AR-I) para transcribir en el sistema de nómina, el porcentaje a descontar a cada empleado antes del cierre de cada Trimestre del año en curso. 12.Garantizar los recaudos para realizar las solicitudes de las Solvencias antes los Entes Gubernamentales (INCES, IVSS y BANAVIH).
13.Elaborar mensualmente el registro y control de la relación de los pagos de Régimen de Guardería y Servicio de Educación Inicial a nivel nacional.
14.Generar mensualmente los reportes de los aportes de Régimen Prestacional de Vivienda y Hábitat para emitir pago y hacer seguimiento de que se haga efectivo ante la Entidad Financiera seleccionada.
15.Generar los reportes trimestrales del INCES correspondientes a los aportes del 2% de los aportes de Utilidades del 0.5% para emitir para evitar sanciones derivadas de las mismas.
16.Emisión de constancias de trabajo.
17. Envío de recibos de pago.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Soporte SPI
Somos una empresa con 24 años en el negocio del Service Desk. Nuestra misión es servir al mundo empresarial a través de soluciones innovadoras para contribuir a su éxito.A su vez buscamos transformarnos en una empresa sostenible, de servicios integrales en Tecnología de Información y de alcance internacional, que aporte valor a sus interesados con su experiencia, calidad e innovación.Soporte S.P.I., C.A está constantemente en busca de buenos profesionales para invitarlos a formar parte de su ya talentoso capital humano.Específicamente, estamos interesados en contactar profesionales del área de TI. Localizada en Distrito Capital, Caracas.
Más empleos en Soporte SPI
Comparte el Aviso