Analista de marketing Marketing
1 VacantesMarketing en Caracas, Distrito Capital
- Salario: A convenir
- Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
- Subcategoría Marketing
- Localidad: Caracas
- Activo desde: 04/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Otro tipo de contrato
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación Técnico/Profesional
- Años de Experiencia: 25
Desarrollo de estrategias de marketing digital: Basado en sus análisis, desarrollar y recomendar estrategias de marketing que puedan ayudar a mejorar la visibilidad en línea, aumentar el tráfico del sitio web, y mejorar las conversiones de ventas y la retención de clientes.
Colaboración: Trabajan estrechamente con otros miembros del equipo de marketing y ventas para implementar y optimizar las campañas de marketing. También colaboran con estos equipos para desarrollar nuevas campañas y estrategias de marketing.
Creación de informes detallados: Crean y mantienen informes detallados del rendimiento de las campañas de marketing. Estos informes incluyen métricas como tráfico del sitio web, tasas de conversión, retorno de la inversión (ROI) y más.
Conocimiento profundo de plataformas y herramientas: Deben estar bien informados sobre una variedad de plataformas de diseño y marketing digital como: Ilustrator, Google Ads, Facebook Ads, Instagram Ads, Twitter Ads, y LinkedIn Ads, por nombrar solo algunas. También deberían estar familiarizados con las herramientas de análisis web, como Google Analytics y Adobe Analytics, metricool que se utilizan para rastrear y medir el rendimiento de las campañas digitales.
Conocimientos de SEO, SEM y marketing de contenido: El conocimiento de SEO (Optimización para motores de búsqueda) y SEM (Marketing en motores de búsqueda). Además, deben entender el valor del marketing de contenido, que implica crear y compartir materiales en línea (como videos, blogs y publicaciones en redes sociales) para estimular el interés en sus productos o servicios.
Habilidades de comunicación y presentación
Creatividad e innovación
Monitoreo de las últimas tendencias y cambios