Analista Compra y Logística

1 Vacantes
Publicado el 29 de marzo en

Comercio Exterior en Caracas, Distrito Capital

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Compras / Comercio Exterior
  • Subcategoría Comercio Exterior
  • Localidad: Caracas
  • Activo desde: 29/03/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Otro tipo de contrato
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Técnico/Profesional
  • Años de Experiencia: 3

Nos encontramos en la búsqueda de profesional egresado en COMERCIO EXTERIOR y con experiencia en COMPRAS INTERNACIONALES, inglés básico, que permita el correcto funcionamiento, coordinación y organización de la cadena de suministro (investigación, compra. Recepción. Almacenamiento, despacho) y logística de la empresa, maximizando el nivel de gestión del personal, con el objetivo de prestar un servicio de calidad a los clientes y cumplir en tiempo y forma correcta las entregas.

Funciones a Realizar:
1. Coordinar y supervisar las actividades de la cadena de suministro.
2. Realizar las negociaciones para la compra de productos e insumos, y asegurar el abastecimiento oportuno al área comercial.
3. Recibir las órdenes de compra, realizar cotizaciones y obtener las mejores condiciones de calidad, servicio y costo.
4. Realizar el monitoreo de los procesos de compra desde que lo envía el proveedor hasta que se realice el despacho y distribución al cliente, asegurando que cumpla con las especificaciones de tamaño, color, cantidad, entre otros, que sean solicitadas por el cliente.
5. Efectuar devoluciones y reclamos a proveedores, coordinándose con almacén.
6. Mantener estrechas relaciones con los proveedores para generar alianzas estratégicas (socios de negocios) que propicien beneficios mutuos en la comercialización y traslado de sus productos.
7. Velar por el correcto cumplimiento en los tiempos de abastecimiento y entrega.
8. Coordinar con Tesorería el pago de proveedores según las condiciones de compras.
9. Realizar el seguimiento a los procesos de pago y los procesos administrativos inherentes a la compra.
10. Llevar el registro de las estadísticas de su puesto, reportarlas y graficarlas
11. semanalmente
12. Desarrollar canales de distribución y abastecimiento acordes a las necesidades de nuestra organización y nuestros clientes.
13. Supervisar estructuras de costos asociadas a los fletes de los productos solicitados por los clientes, considerando tiempo de entrega, lugar de despacho y accesibilidad para la entrega.
14. Entre otras funciones inherentes al cargo


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Sisevenca
Empresa creada en el año 1.995. Especialista en Articulos y Sistemas Tecnológicos de Seguridad, para la Industria, Banca; Seguros, Bolsas de Valores, Trasporte de Valores, Aerolineas, Logistica Aduanal,Importadores y Exportadores http://www.sisevenca.com Localizada en Distrito Capital, Caracas.
Más empleos en Sisevenca
Comparte el Aviso