Analista administrativo con experiencias en compra y ventas

1 Vacantes
Publicado el 10 de abril en

Administración en Caracas, Distrito Capital

Descripción
  • Salario: 2.500.000,00 $ (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Caracas
  • Activo desde: 10/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Técnico/Profesional
  • Años de Experiencia: 2

1. Brindar apoyo administrativo al equipo del área y servicio al cliente con alto nivel de profesionalismo, a fin de atender las demandas, mantener y promover relaciones de socios estratégicos.
2. Control de inventarios, existencia, manejo de costos.
3. Planificar los procesos de compra y valuar el servicio de diferentes proveedores; buscar las mejores opciones manteniendo los estándares de calidad de la compañía. Garantiza la mejor opción de compra. Registra cada proceso de compra
4. Apoyar en el control y ejecución presupuestaria del área, mediante el monitoreo continuo de costos y gastos de las tiendas, designación de recursos por tipo de costo / gasto, transferencias, avisos de cargo, informes, emisión y notificación de pagos a proveedores y procesos requeridos en el sistema financiero.
5. Colaborar en la preparación de materiales y en la organización y ejecución de actividades que se conduzcan en su área. Apoyar en la logística de las actividades, reuniones o seminarios que se organicen anticipando las necesidades o requerimientos de agendas, programas, invitaciones, convocatorias, equipo, materiales, etc.
6. Redactar, revisar y corregir documentos tales como memorandos, cartas, informes administrativos y técnicos, actas, cuadros, gráficos, presentaciones, entre otros.
7. Atender oportunamente las llamadas telefónicas, recibir y canalizar los mensajes.
8. Ejecutar otras tareas propias del puesto.
9. Con altos valores tales como responsabilidad, puntualidad, confidencialidad, ética y profesionalismo.
10. Conocimiento de impuestos nacionales (IVA, Ret. IVA, ISLR, Ret. ISLR) e impuestos municipales.
11. Manejo de sistemas administrativo ? contables preferiblemente Profit 2K12.
12. Conciliaciones bancarias y análisis de cuenta.


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KENTUCKY PIZZA, C.A.
EMPRESA DEDICADA AL AEREA DE RESTAURANT (COMIDA RAPIDA), RETAIL VENTA DE PIZZA EN SU DIFERENTES PRESENTACIONES, EN DIFERENTES ZONAS Y A NIVEL NACIONAL Localizada en Distrito Capital, Caracas.
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