Mercadólogo/a Modalidad Híbrida o Mixta

1 Vacantes
Publicado el 05 de mayo en

Marketing en Valencia, Carabobo

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
  • Subcategoría Marketing
  • Localidad: Valencia
  • Activo desde: 05/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo determinado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad
  • Años de Experiencia: 1

MERCADÓLOGO
PERFIL:
FORMACIÓN ACADÉMICA: Licdo. o T.S.U. en Publicidad y Mercadeo / Lcdo. En Comunicación Social Mención Publicidad y Relaciones Públicas
EDAD: 23-45 años
SEXO: Indistinto
CONOCIMIENTO Y EXPERIENCIA: Mínimo 1 año de experiencia en cargos similares
-Amplio conocimiento en planes de publicidad y mercadeo
-Planificación de eventos, comunicaciones internas y manejo de personal
-Dominio del idioma inglés (deseable)
-Conocimiento de las Leyes que rigen en materia de publicidad y propaganda, espectáculos, rifas y medios audiovisuales, anticipación al entorno y ejecución (Planificación Estratégica)
-Manejo y conocimiento de Plataformas Digitales
RESPONSABILIDADES: Encargado de analizar el mercado, su comportamiento, opiniones, preferencias, comentarios y competencias
-Diseñar un plan de acción en función a los datos recopilados basado en estrategias de atracción.
-Creación de estrategias digitales para clientes internos y externos
-Posicionamiento de Marcas
-Analizar las condiciones del mercado.
-Definir público de interés de la marca y sus productos.
-Promover ofertas mediante estrategias comunicativas.
-Investigar las tendencias del mercado.
-Fomentar la competitividad empresarial.
-Planificar, dirigir y controlar estrategias de mercadeo comunicaciones que posicione la marca en la mente de los clientes internos y externos, además de los consumidores a fin de aumentar el tráfico y la rentabilidad
-Controlar lo relativo a las marcas dentro de la Empresa, a través de la regulación del uso de la imagen corporativa, a fin de garantizar su coherencia y maximizar su rentabilidad.
-Planificar, dirigir y controlar investigaciones de mercadeo, a fin de implementar políticas estratégicas que permitan a la Empresa enfrentarse con éxito a la competencia y a nuevas oportunidades en el mercado.
-Controlar la imagen interna y externa de la Empresa, a fin de garantizar que se proyecte siempre su lado positivo.
-Planificar, dirigir y controlar la programación y cobertura anual de los eventos que se realizan, a fin de aumentar el tráfico y posicionar la marca en la mente de los clientes y consumidores.
-Planificar y aprobar las estrategias comunicacionales corporativas internas de acuerdo a los requerimientos del cliente y los lineamientos comunicacionales.
-Definir e implementar la estrategia de relaciones con entes públicos, empresa privada, las comunidades y medios de comunicación.
REQUERIMIENTOS: Disponibilidad Inmediata
-Contar con una ubicación adecuada para el trabajo remoto (computadora, acceso a internet)
-Modalidad laboral: Híbrida
OFERTA LABORAL: Trabajo mixto (Home Office / Presencial)
-48 horas semanales y 8 horas diarias no limitativas a un horario, esto será depende de las necesidades de la empresa
- Capacitación inicial impartida por la empresa.
- Jornada completa sugerida de 09:00am a 06:00pm (Horario California EE.UU)
-Tiempo completo, autónomo.
-Pago: En moneda Extrajera (según experiencia) POR PERIODO DE PRUEBA


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

SELECCIONARTE
SOMOS UNA EMPRESA DEDICADA A A SELECCION, EVALUACION Y CAPACITACION DEL TALENTO HUMAO, BAJO EL AVAL DEL AREA PSICOLOGICA Y CON LA APLICACION DE INSTRUEMENTOS ESTANDARIZADOS. Localizada en Carabobo, Valencia.
Más empleos en SELECCIONARTE
Comparte el Aviso