Contador Modalidad Híbrida o Mixta

1 Vacantes
Publicado el 05 de mayo en

Contabilidad / Finanzas en Valencia, Carabobo

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Contabilidad / Finanzas
  • Localidad: Valencia
  • Activo desde: 05/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo determinado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad
  • Años de Experiencia: 1

CONTADOR
PERFIL:
FORMACIÓN ACADÉMICA: Licdo. o T.S.U. en Contaduría o Contabilidad
EDAD: 23-45 años
SEXO: Indistinto
CONOCIMIENTO Y EXPERIENCIA: Mínimo 1 año de experiencia en cargos similares
- Experiencia previa en un rol contable o financiero.
- Conocimientos en normativas fiscales y contables.
- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
- Habilidad para trabajar bajo presión y cumplir con plazos estrictos.
- Atención al detalle y habilidades analíticas.
- Experiencia demostrable en el uso de software contable
- Habilidades digitales y conocimientos en sistemas de información contable.
- Excelentes habilidades de organización y planificación.
- Destacadas habilidades de negociación y comunicación.
- Experiencia en la implementación de sistemas ERP en empresas de diversos sectores.
- Automatización de procesos contables.
- Adaptación a cambios normativos y tecnológicos en el ámbito contable.
- Experiencia en materia de importaciones.
- Si este perfil coincide con tus habilidades y estás en búsqueda de un nuevo reto, te invitamos a postularte.
RESPONSABILIDADES: Responsable de gestionar registros contables.
-Preparar informes financieros detallados y asegurarando el cumplimiento de las normativas fiscales y tributarias.
-Deberá tener habilidades analíticas sobresalientes, atención meticulosa a los detalles y capacidad para colaborar con otros departamentos para optimizar la eficiencia financiera de la empresa.
- Registrar y mantener actualizados los libros contables.
- Preparar estados financieros y reportes mensuales, trimestrales y anuales.
- Realizar conciliaciones bancarias y de cuentas.
- Asegurar el cumplimiento de las normativas fiscales y contables.
- Colaborar en la preparación de presupuestos y proyecciones financieras.
- Realizar auditorías internas y apoyar en auditorías externas.
- Proporcionar análisis financieros y recomendaciones para la toma de decisiones.
- Mantenerse actualizado con las normativas contables y fiscales.
REQUERIMIENTOS: Disponibilidad Inmediata
-Contar con una ubicación adecuada para el trabajo remoto (computadora, acceso a internet)
-Modalidad laboral: Híbrida
OFERTA LABORAL: Trabajo mixto (Home Office / Presencial)
-48 horas semanales y 8 horas diarias no limitativas a un horario, esto será depende de las necesidades de la empresa
- Capacitación inicial impartida por la empresa.
- Jornada completa sugerida de 09:00am a 06:00pm (Horario California EE.UU)
-Tiempo completo, autónomo.
-Pago: En moneda Extrajera (según experiencia) POR PERIODO DE PRUEBA


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

SELECCIONARTE
SOMOS UNA EMPRESA DEDICADA A A SELECCION, EVALUACION Y CAPACITACION DEL TALENTO HUMAO, BAJO EL AVAL DEL AREA PSICOLOGICA Y CON LA APLICACION DE INSTRUEMENTOS ESTANDARIZADOS. Localizada en Carabobo, Valencia.
Más empleos en SELECCIONARTE
Comparte el Aviso