Ingeniero Civil Estructural

1 Vacantes
Publicado el 25 de marzo en

Construcción y Obras en Valencia, Carabobo

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Construcción / Obras / Edificaciones
  • Subcategoría Construcción y Obras
  • Localidad: Valencia
  • Activo desde: 25/03/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad
  • Años de Experiencia: 8

Grupo IRO

Somos una organización con más de 30 años de experiencia, siendo la mejor opción en espacios comerciales y hoteles en Venezuela, con exitosa presencia internacional.

Contamos con cuatro unidades de negocio altamente competitivas en diseño, construcción, administración y operación de espacios comerciales, conformadas por un talentoso equipo que imprime en cada proyecto el compromiso, la honestidad y la pasión por el detalle, imprescindibles para hacer de esta organización un excelente lugar para trabajar.

Nuestras oficinas se encuentran ubicadas en la Urbanización Las Trinitarias, municipio Iribarren.

Sé parte de nuestro equipo, incorpórate como Comercializador, posición responsable de coordinar y ejecutar el proceso de comercialización de espacios fijos y temporales, venta y postventa, considerando la información administrativa y operativa de los clientes, a fin de garantizar la rentabilidad del negocio y la satisfacción del cliente.

Principales retos de esta posición:
- Participar en la planificación de la estrategia constructiva suministrando información estructural, obras civiles, ingeniería eléctrica, mecánica e instalaciones sanitarias.
- Realizar levantamiento de campo.
- Analizar, evaluar y elaborar el diseño conceptual, básico y de detalle en las diferentes especialidades de los proyectos.
- Elaborar planos a nivel de detalle, cómputos métricos y realización de documentos técnicos.
- Analizar y proponer los costos asociados a los diseños de las diferentes especialidades estructural, obras civiles, ingeniería eléctrica, mecánica e instalaciones sanitarias.

Requerimientos del perfil:
Universitario graduado en Ingeniería Civil, mínimo 8 años de experiencia y amplio conocimiento en normas técnicas, gestión de proyectos de Ingeniería, Arquitectura, diseño y construcción y dominio del idioma inglés.

Competencias:
Eficiencia en la gestión, pensamiento estratégico, excelencia comunicacional y gerencia de sí mismo y de personas.

Competencias:

Eficiencia en la gestión, excelencia comunicacional y pasión por el servicio.

Te brindamos excelente remuneración económica, beneficios, oportunidades de desarrollo en un inmejorable ambiente laboral.

Sé parte de Nuestro Equipo, postúlate y síguenos en nuestras redes sociales ?Somos Grupo IRO?.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Grupo IRO
Somos una organización con más de 30 años de experiencia, siendo la mejor opción en espacios comerciales y hoteles en Venezuela, con exitosa presencia internacional.Contamos con cuatro unidades de negocio altamente competitivas en diseño, construcción, administración y operación de espacios comerciales, conformadas por un talentoso equipo que imprime en cada proyecto el compromiso, la honestidad y la pasión por el detalle, imprescindibles para hacer de esta organización un excelente lugar para trabajar. Localizada en Carabobo, Valencia.
Más empleos en Grupo IRO
Comparte el Aviso