Coordinador de Procura (Ing.Civil)

1 Vacantes
Publicado el 11 de abril en

Construcción y Obras en Valencia, Carabobo

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Construcción / Obras / Edificaciones
  • Subcategoría Construcción y Obras
  • Localidad: Valencia
  • Activo desde: 11/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad
  • Años de Experiencia: 5

Grupo IRO

Somos una organización con más de 30 años de experiencia, siendo la mejor opción en espacios comerciales y hoteles en Venezuela, con exitosa presencia internacional.

Contamos con cuatro unidades de negocio altamente competitivas en diseño, construcción, administración y operación de espacios comerciales, conformadas por un talentoso equipo que imprime en cada proyecto el compromiso, la honestidad y la pasión por el detalle, imprescindibles para hacer de esta organización un excelente lugar para trabajar.

Nuestras oficinas se encuentran ubicadas en la Urbanización La Granja, municipio Naguanagua.

Sé parte de nuestro equipo, incorpórate como Coordinador de Procura, posición responsable de coordinar, analizar y ejecutar el proceso de captación de proveedores, contratación y procura de servicios nacionales o importados, evaluación de capacidad técnica y financiera de los proveedores y administración de contratos, a fin de garantizar las mejores condiciones comerciales, cumplimiento de los estándares de tiempo, costo y calidad de los proyectos.

Principales retos de esta posición:
- Coordinar y evaluar la capacidad técnica y financiera de los proveedores para la ejecución de obras o servicios.
- Analizar la estrategia de contratación de obras, servicios, procura de materiales y equipos requeridos para los proyectos de la unidad de ingeniería.
- Administrar los contratos de servicios y obras nacionales e internacionales desde la recepción de la orden de compra y contrato firmado hasta el cierre administrativo.
- Coordinar el enlace entre los proveedores nacional e internacional, inspección de la obra y supervisión del servicio.
- Negociar ofertas técnico económicas con proveedores de bienes, obras y servicios nacionales e internacionales.

Requerimientos del perfil:
Universitario graduado en Ingeniería Civil o carreras afines, mínimo 5 años de experiencia y amplio conocimiento en administración de contratos y/o supervisión de obras, normas técnicas y gestión de proyectos de Ingeniería y Arquitectura y diseño y construcción.

Competencias:
Eficiencia en la gestión, excelencia comunicacional y pasión por el servicio.


Te brindamos excelente remuneración económica, beneficios, oportunidades de desarrollo en un inmejorable ambiente laboral.
Sé parte de Nuestro Equipo, postúlate y síguenos en nuestras redes sociales ?Somos Grupo IRO?.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Grupo IRO
Somos una organización con más de 30 años de experiencia, siendo la mejor opción en espacios comerciales y hoteles en Venezuela, con exitosa presencia internacional.Contamos con cuatro unidades de negocio altamente competitivas en diseño, construcción, administración y operación de espacios comerciales, conformadas por un talentoso equipo que imprime en cada proyecto el compromiso, la honestidad y la pasión por el detalle, imprescindibles para hacer de esta organización un excelente lugar para trabajar. Localizada en Carabobo, Valencia.
Más empleos en Grupo IRO
Comparte el Aviso