Publicado el 18 de junio

Coordinador de Operaciones Con experiencia

Construcción y Obras · Valencia, Carabobo
1 Cantidad de Vacantes
Descripción

Requisitos del Perfil

Formación: Profesional en Ingeniería Mecánica, Eléctrica, Industrial, Electromecánica o afín.Experiencia: Mínimo 5 a 10 años liderando frentes de trabajo, paradas de planta, mantenimiento industrial o ejecución de proyectos de ingeniería en campo.

El Coordinador de Operaciones es responsable de la planificación, dirección y optimización de los servicios de mantenimiento y la ejecución de proyectos industriales en campo.

Su objetivo principal es asegurar que cada contrato se entregue con la máxima calidad, en los tiempos pactados, optimizando los recursos técnicos y garantizando la total satisfacción del cliente.

Responsabilidades Clave

Control de Proyectos y Servicios: Planificar, programar y coordinar los cronogramas diarios de ejecución para los servicios de mantenimiento preventivo, correctivo y montajes industriales.

Supervisión y Eficiencia en Campo: Supervisar directamente la ejecución técnica de las obras para optimizar los rendimientos, corregir desviaciones en tiempo real y asegurar la excelencia del servicio.

Liderazgo de Equipos Técnicos: Coordinar al personal de ingenieros, supervisores y técnicos, asignando frentes de trabajo y asegurando que cuenten con las herramientas y la información técnica necesaria.
Productividad y Rentabilidad: Implementar estrategias operativas en las obras para la reducción de costos de ejecución, optimización de materiales y aumento de la productividad en el sitio.

Gestión de Recursos de Obra: Administrar la logística de materiales, consumibles, herramientas y equipos especiales asignados a cada proyecto de mantenimiento o ejecución.

Seguridad y Aseguramiento de Calidad: Garantizar el cumplimiento estricto de los estándares de calidad del cliente, las normativas técnicas y las políticas de seguridad industrial (SHA) en cada frente de trabajo.

Indicadores de Gestión: Elaborar reportes de avance de obra, rendimiento técnico e hitos alcanzados, proponiendo mejoras para futuros proyectos.

Competencias: Alto sentido de urgencia, liderazgo de personal técnico, resolución de problemas operativos en sitio y orientación a resultados.

Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indefinido
Experiencia requerida: 5
Educación requerida: Universidad
Vacantes: 1
Jornada: Tiempo Completo
Salario: Bs 800.00
Localidad: Valencia
Disponibilidad de viajar: Si
Activo desde: 18/06/2026
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Empleos relacionados

Comparte el Aviso
Mipleo Venezuela