Coordinador de Atención al Cliente
1 VacantesAtención al cliente en Valencia, Carabobo
- Salario: 700.000,00 $ (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Valencia
- Activo desde: 07/07/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad
- Años de Experiencia: 8
- Disponibilidad de viajar: Si
Para importante Grupo Corporativo perteneciente al sector ferretero, nos encontramos en la búsqueda de un profesional dedicado y con habilidades excepcionales para que forme parte de nuestro equipo, como Coordinador de Atención al Cliente.
En esta posición, serás el encargado de Garantizar la ejecución correcta y a tiempo de los pedidos solicitados por los clientes mientras fortalece su lealtad hacia la marca. No solo se enfoca en la resolución de problemas, sino en liderar un equipo comprometido con ofrecer un servicio de excelencia que impacta directamente en la satisfacción y retención de clientes, aspectos esenciales para el éxito y crecimiento de la empresa.
Principales Responsabilidades:
-Monitorear y analizar las métricas de satisfacción al cliente (estadística de entregas, devoluciones, rechazos, etc.), así como divulgarla a todos los relacionados en la organización.
-Monitorear la atención de pedidos por parte del almacén (pedidos preparados a tiempo).
-Monitorear el proceso de entrega por parte del área de Flota (pedidos entregados a tiempo).
-Monitorear la calidad en las entregas por parte de los transportistas.
-Validar y aprobar las causas de no entrega de pedidos, en conjunto con las áreas de operaciones y ventas.
-Diseñar e Implementar estrategias de mejora continua en el proceso de pedidos.
- Validar y aprobar las causas de no entrega de pedidos, en conjunto con las áreas de operaciones y ventas.
Requisitos:
Licenciatura en Administración, Mercadeo o carreras afines: Es importante contar con una base sólida en disciplinas que aborden la gestión organizacional y las relaciones interpersonales. Esta formación permite al Coordinador comprender la dinámica del equipo y anticipar las necesidades del cliente.
Mínimo 5 años de experiencia en atención al cliente: La experiencia previa en roles relacionados asegura que el Coordinador conozca los desafíos del sector y esté familiarizado con la gestión de equipos y la resolución de conflictos, algo crucial para tomar decisiones estratégicas rápidamente.
Conocimientos Técnicos:
-Conocimientos en CRM.
-Conocimiento en herramientas de análisis de datos: Herramientas como Excel intermedio/ avanzado.
Competencias:
-Orientación al cliente.
-Gestión del tiempo.
-Pensamiento analítico.
-Liderazgo
-Adaptabilidad
-Planificación y Organización.
Si cumples con los requisitos mencionados y estás interesado en unirte a un equipo dinámico y comprometido, esta es tu oportunidad.