Analista de Cobranza

1 Vacantes
Publicado el 24 de noviembre en

Administración en Valencia, Carabobo

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Valencia
  • Activo desde: 24/11/2022
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad
  • Años de Experiencia: 3
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Promotora Tántalo

Somos una organización con más de 30 años de experiencia, siendo la mejor opción en espacios comerciales y hoteles en Venezuela, con exitosa presencia internacional.

Contamos con cuatro unidades de negocio altamente competitivas en diseño, construcción, administración y operación de espacios comerciales, conformadas por un talentoso equipo que imprime en cada proyecto el compromiso, la honestidad y la pasión por el detalle, imprescindibles para hacer de esta organización un excelente lugar para trabajar.

Nuestras oficinas se encuentran ubicadas en la Urbanización La Granja, municipio Naguanagua.

Sé parte de nuestro equipo, incorpórate como Analista de Cobranza, posición responsable de realizar las actividades administrativas de cobranza de arrendamientos, condominios y estacionamientos a nivel nacional, con el fin de garantizar el cumplimiento y mejora continua de los procesos administrativos y la satisfacción de los clientes.

Principales retos de esta posición:

- Identificar, analizar y gestionar la cobranza en los lapsos establecidos de pago sobre los Gastos de Condominio.

- Realizar acuerdos de pagos con los clientes y presentación del estado de cuenta de la deuda con base a los estándares establecidos por la gerencia.

- Identificar y registrar pagos recibidos de clientes por el módulo Gestión Financiera y verificar las cuentas bancarias.

- Verificar y registrar pagos en divisas recibidos por caja asociados a las cuentas por cobrar de espacios rentables y condominio.

- Solicitar retenciones de IVA a los clientes, sobre la carga fiscal quincenal generada por facturaciones.

Perfil profesional:

Universitario graduado en Administración o carreras afines, mínimo 3 años de experiencia y amplio conocimiento en gestión de cobranzas, negociación, IVA e ISLR (Gestión Fiscal) y Ley de Propiedad Horizontal de los Condominio.

Competencias:

Iniciativa, manejo del cambio, orientación al logro, comunicación asertiva, desarrollo de colaboradores y solución de problemas.

Te brindamos excelente remuneración económica, beneficios, oportunidades de desarrollo en un inmejorable ambiente laboral.

Sé parte de Nuestro Equipo, postúlate y síguenos en nuestras redes sociales ?Somos Promotora Tántalo?.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Promotora Tántalo
Somos una organización con más de 25 años de experiencia en el ramo inmobiliario, nos encargamos de diseñar, construir y administrar centros comerciales y hoteles en diferentes ciudades del país y con proyección internacional Localizada en Carabobo, Valencia.
Más empleos en Promotora Tántalo
Comparte el Aviso