Analista administración

1 Vacantes
Publicado el 09 de junio en

Administración en Valencia, Carabobo

Descripción
  • Salario: 250,00 $ (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Valencia
  • Activo desde: 09/06/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad
  • Años de Experiencia: 3

FUNCIONES PRINCIPALES:

Amplios conocimientos contables, manejo de asientos, caja, libro diario, Ayudar en la planificación y ejecución de diversos proyectos e iniciativas administrativas.
Prestar apoyo administrativo general, carga diaria en el sistema de todos los movimiento realizados.
Carga en el libro de ventas, y mantenerlo actualizado diariamente
Preparar y distribuir órdenes del día, actas y otros documentos pertinentes.
Conciliaciones bancarias, análisis de cuentas en general.
Realizar investigaciones y recopilar datos para apoyar proyectos departamentales y reportes.
Asistir en la preparación de presentaciones, reportes, y otros documentación.
Mantener registros precisos y actualizados y documentación.
Ayudar en la gestión del presupuesto, el control de los gastos y la tramitación de las facturas. Declaraciones de impuestos: prepara y presenta declaraciones de impuestos.
Planificación fiscal: desarrollar estrategias para minimizar la carga fiscal de la empresa. Asesoría fiscal: brinda orientación sobre leyes y regulaciones fiscales. Coordinación y segetenciones I.S.L.R.
Asistir en la preparación y seguimiento de contratos y acuerdos proveedores .
Excelentes dotes de organización y gestión del tiempo, con capacidad para establecer prioridades y cumplir plazos.
Dominio del paquete Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint, Outlook).
Capacidad para investigar y recabar información de diversas fuentes.
Flexibilidad para adaptarse a prioridades cambiantes y gestionar múltiples tareas simultáneamente.
Capacidad de resolución de problemas y pensamiento crítico.
Capacidad para mantener la confidencialidad y manejar información sensible con discreción.
Excelentes aptitudes interpersonales y capacidad para entablar relaciones positivas con colegas y partes interesadas. cero cuatro veinticuatro cuatro catorce treinta ocho dos seguimiento del inventario de equipos y suministros, del departamento.
Realizar otras tareas y funciones administrativas que se le asignen.

manejo de sistema Profit Plus indispensable
Requisitos: Contador publico, T.SU. Administración, o carrera a fin.
amplios conocimientos contable, experiencia minina 3 años.


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Corporacion Alpri
Somos una empresa dedicada a la elaboración y comercialización de alimentos, específicamente del ramo panificador, teniendo presencia en gran parte Venezuela desde el año en 1984 Localizada en Carabobo, Valencia.
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