Coordinador@ de Administración y Finanzas

1 Vacantes
Publicado el 20 de mayo en

Contabilidad / Finanzas en San Diego, Carabobo

Descripción
  • Salario: 400,00 $ (Mensual) +Comisiones
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Contabilidad / Finanzas
  • Localidad: San Diego
  • Activo desde: 20/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad
  • Años de Experiencia: 3
  • Disponibilidad de viajar: Si

Responsabilidades:
* Supervisar y coordinar las actividades del departamento de administración y finanzas.
* Elaborar y gestionar el presupuesto anual de la empresa.
* Realizar análisis financieros y reportes periódicos a la alta dirección.
* Controlar el flujo de caja.
* Colaborar en la planificación estratégica y en la toma de decisiones financieras.
* Realizar Registros Contables.
*Análisis de las cuentas
* Conocimiento en la presentación de Estados Financieros e Indicadores de Gestión.
* Conocimiento de Aduanas e Importaciones (Deseable, pero no limitativo)
* Asegurar el cumplimiento de las normativas fiscales y contables.
* Implementar políticas y procedimientos financieros que optimicen los recursos de la empresa.
* Liderar y desarrollar al equipo de trabajo del área financiera.

Requisitos:
* Título universitario en Contabilidad, Finanzas, Administración de Empresas o campo relacionado.
* Experiencia mínima de 2 o 3 años en posiciones similares, preferiblemente en el sector comercial o de repuestos automotrices.
* Conocimientos sólidos en normativa contable y fiscal.
* Habilidades analíticas y capacidad para trabajar bajo presión.
* Dominio de herramientas informáticas y software contable (Profit Plus).
* Excelentes habilidades de comunicación y liderazgo.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Localizada en Carabobo, San Diego.
Más empleos en CONFIDENCIAL
Comparte el Aviso