Analista de Monitoreo de TI

1 Vacantes
Publicado el 02 de junio en

Sistemas en Caracas, Distrito Capital

Descripción
  • Salario: 300,00 $ (Mensual)
  • Categoría: Informática / Telecomunicaciones
  • Subcategoría Sistemas
  • Localidad: Caracas
  • Activo desde: 02/06/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo determinado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Técnico/Profesional
  • Años de Experiencia: 1

Atención, seguimiento y solución oportuna de los eventos reportados de tecnología de información que incluye: Procesos y Estaciones en la Plataforma, monitoreo proactivo de actividades. Crear, gestionar y documentar incidentes.

Requisitos técnicos:
- Conocimientos básicos en infraestructuras: Cliente Servidor (ambiente
Windows), Windows Office, Redes LAN y VPN´s, Exchange, Internet, etc.
- Conocimiento en el uso de herramientas de registro, seguimiento y
documentación de incidentes o eventos (Remedy, Unicenter, HPSM,
Aranda, entre otras).

Requisitos actitudinales:
- Capacidad para trabajar bajo presión y con alto sentido de oportunidad.
- Facilidad de comunicación oral y excelente comunicación escrita.
- Disposición para trabajar en equipo.
- Disciplinado, responsable y comprometido.
- Habilidades para establecer relaciones efectivas con clientes y compañeros de trabajo.
- Proactivo.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Contacto Integral, C.A.
Contacto Integral Asesores, C.A. es una empresa líder en Venezuela, con más de una década en el mercado, especializada en proveer soluciones de centros de servicios y atención, optimización de la gestión de TI y planificación estratégica. Contribuimos de manera eficiente a la gestión de su empresa, apalancando el incremento en la productividad de su negocio. Nuestros asesores tienen amplia experiencia y han contribuido en mejorar la gestión de empresas relacionadas con los sectores de banca, seguros, medios de comunicación, consumos masivos, telecomunicaciones, calidad de vida, seguridad y farmacéuticos. Nuestra Misión es brindar a nuestros clientes servicios y consultoría especializada y experta en Procesos de Gestión de Servicios de TI y Centros de Atención a Clientes, que los conduzcan a alcanzar altos estándares de calidad en la prestación de sus servicios, potencien sus habilidades y los diferencien de la competencia, construyendo con ellos sólidas y perdurables relaciones de negocio como base para agregar valor a sus organizaciones. Nuestra Visión: Somos una empresa de consultoría empresarial de TI;conformada por un equipo motivado, capacitado, con altos estándares éticos y con calidad de vida;comprometida con sus empleados y su entorno social;reconocida como una de las primeras del país por sus prácticas de clase mundial;en expansión e innovación permanente;con una amplia cartera de clientes;y exitosa por sus excelentes resultados, productos, alianzas y solidez financiera. Localizada en Distrito Capital, Caracas.
Más empleos en Contacto Integral, C.A.
Comparte el Aviso