Coordinador de costos Contador

1 Vacantes
Publicado el 08 de abril en

Contabilidad / Finanzas en Zamora, Aragua

Descripción
  • Salario: 40.000,00 $ (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Contabilidad / Finanzas
  • Localidad: Zamora
  • Activo desde: 08/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad
  • Años de Experiencia: 5
  • Disponibilidad de viajar: Si

En Empresas Purolomo, nos esforzamos en el desarrollo de productos de excelente calidad con tecnología de avanzada, apoyados de un personal altamente motivado y especializado; quienes apostamos al país, su gente y el constante desarrollo de nuestros procesos.

En este momento requerimos ampliar nuestro equipo FINANZAS de nuestra planta incubadora avícola con profesionales que ocupen las posiciones de:

Coordinador de Costos
Sus principales funciones serán:
- Recepción, revisión, aprobación y registro de facturas de servicios, gastos y compras generales.
- Registrar la producción, descarte y transferencia de huevos fértiles y comerciales
- Registrar, el nacimiento, la recepción / entrega de pollitas y pollitos
- Contabilizar la mortalidad y traslado de las aves
- Cargar el consumo de alimentos y medicinas consumidas
- Cargar, hacer seguimiento y cierre de las órdenes de compra
- Recepción, revisión, solicitud de aprobación y registro de facturas de servicios, gastos y compras generales.
- Registrar el Consumos de Grajas Liquidadas y las liquidaciones definitivas
- Cálculo y Registro de Consumos Parciales de Granjas de Integración al Cierre de mes
- Cerrar los costos de operaciones, producto terminado y consumo
- Visitas a las localidades garantizando los inventarios

Requisitos
Formación: Lcdo en contaduría, administración, economía.
Experiencia: Mínima requerida de 5 años.
Disponibilidad para viajar: no
Conocimientos Básicos: costos, contabilidad.


Competencias
- Proactivo
- Dinámico
- Inteligencia emocional
- Adecuado manejo de relaciones interpersonales
Valores
- Responsabilidad
- Compromiso
- Honestidad
- Respeto

¡Si deseas tener un ambiente laboral armónico y gozar de beneficios que te protejan a ti y a tu grupo familiar, únete a nuestro equipo y forma parte de nuestras empresas!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Alimentación Balanceada Alibal C.A
Rodeado de un ambiente productor, lleno de ejemplos de compromiso, responsabilidad y trabajo, el segundo hijo del Sr. Antonio Somoza Rodriguez, llamado David Somoza Mosquera, una vez culminados sus estudios universitarios, conceptualiza una propuesta orientada a completar parte fundamental de la cadena de suministro del negocio familiar, creando el 22 de Mayo del año 1990 la empresa Alimentación Balanceada Alibal CA, hoy día mejor conocida como Purolomo.En la década del 2005-2015 marcó una etapa de gran crecimiento para las empresas de Purolomo, en la cual se unieron todos los componentes operativos, financieros y comerciales, para pasar a ser una integración vertical con todos los eslabones ordenados de manera sistemática y logrando crecer de forma y fondo de manera continua, convirtiéndonos en una de las compañías más sólida en la Agroindustria del país.En la actualidad Purolomo cuenta con óptima materia prima, tecnología de avanzada y personal especializado, que garantizan beneficios de alto valor para nuestra organización. En el mercado nacional, contamos con marcas registradas a través de las cuales se comercializa el portafolio de productos, posicionándonos hoy en día como una marca confiable y con productos de alta calidad. Localizada en Aragua, Zamora.
Más empleos en Alimentación Balanceada Alibal C.A
Comparte el Aviso