Coordinador Administrativo
1 VacantesAdministración en Girardot, Aragua
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Girardot
- Activo desde: 09/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo determinado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación Técnico/Profesional
- Años de Experiencia: 2
Anímate y forma parte de la gran familia de REMACHE GLOBAL SERVICES C.A Nos encontramos en búsqueda de un Coordinador Administrativo para integrarlo a nuestro equipo de trabajo. El candidato debe tener experiencia comprobable en el área, ser responsable, comprometido con la organización, edad comprendida entre 30 y 45 años. Solicitamos las siguientes competencias:
1. Definir, en conjunto con la Dirección General, la fijación y conducción de las políticas y estrategias para las actividades financieras de la empresa, dentro de las directrices fijadas y de acuerdo a las estrategias de la organización.
2. Establecer y velar por el cumplimiento de políticas y procedimientos para las actividades de las áreas que se encuentran bajo su responsabilidad, así como de los controles internos financiero-contables para toda la organización.
3. Planificar, coordinar, dirigir y controlar las actividades de finanzas (tesorería, contabilidad, presupuesto, administración de efectivo, análisis financiero, costos e impuestos), garantizando el cumplimiento de las regulaciones establecidas tanto a nivel nacional como interno de la organización.
4. Preparar informes financieros periódicos y analizar variaciones significativas con relación a períodos anteriores.
5. Establecer y analizar indicadores de gestión de su área y formular estrategias acordes con las mejores prácticas de la organización.
6. Asegurar que se mantengan los adecuados archivos y/o registro sobre la información financiera?contable de la empresa.
7. Realizar los registros contables manuales y/o automatizados derivados de todas las operaciones financieras - administrativas realizadas en las compañías.
8. Emitir el libro de compras, el libro de ventas y el libro mayor, cotejando con los mayores analíticos emitido.
9. Realizar el cálculo de IVA, Retenciones de IVA y Retenciones del ISLR, (persona natural y persona jurídica).
10. Revisar y analizar mensualmente el respectivo análisis de las cuentas contables preestablecidas.
11. Recepción de los comprobantes de retención de IVA clientes, validación ante la página del SENIAT y registro de los mismos.
12. Emisión y envió de los comprobantes de retención de IVA y ISLR a proveedores y atención a los mismos en cualquier requerimiento de surja de dichos comprobantes.
13. Gestionar los procesos de control y seguimiento de las cuentas por cobrar a clientes, así como el registro de cada pago.
14. Gestionar, supervisar y coordinar los procesos de RRHH y SHA.