Analista administrativo
1 VacantesAdministración en Girardot, Aragua
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Girardot
- Activo desde: 09/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo determinado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación Técnico/Profesional
- Años de Experiencia: 2
Anímate y forma parte de la gran familia de REMACHE GLOBAL SERVICES C.A Nos encontramos en búsqueda de un Analista Administrativo para integrarlo a nuestro equipo de trabajo. El candidato debe tener experiencia comprobable en el área, ser responsable, comprometido con la organización, edad comprendida entre 25 y 40años. Solicitamos las siguientes competencias:
1. Planear y ejecutar los procesos de reclutamiento y selección de personal.
2. Proveer y desarrollar personal calificado para la estructura organizacional.
3. Redactar y publicar vacantes solicitadas del personal, en las diferentes plataformas disponibles.
4. Realizar entrevistas telefónicas y presenciales del personal.
5. Organizar y ejecutar, pruebas de empleo y demás técnicas de reclutamiento y selección.
6. Efectuar seguimiento al proceso de inducción (dotación de uniforme, carnet, creación de expediente laboral) e integración del personal a sus actividades en la organización.
7. Elaborar contratos de trabajo.
8. Gestionar, controlar y analizar información del área Recursos Humanos.
9. Procesar las remuneraciones, beneficios y trámites establecidos por la LOTTT.
10. Calcular y evaluar los beneficios laborales.
11. Dominar y supervisar las retenciones y pagos parafiscales, Experticia en la revisión de la pre-nómina y nómina de pago semanal y quincenal.
12. Efectuar seguimiento al cumplimiento de la asistencia diaria del equipo de trabajo, solicitudes de permiso, reposos, realización de evaluaciones medicas de personal activo y nuevo ingreso.
13. Elaborar y actualizar todas las descripciones de cargo del personal.
14. Elaborar y mantener actualizados los archivos físicos y digitales del personal activo, elegible y egresado, así como los organigramas de la empresa.
15. Velar porque los nombres de los cargos se ajusten a los organigramas.
16. Realizar estudios de sueldos y salarios con el fin de tenerlo como referencia.
17. Preparar cartas de ascensos, aumentos, memorándum, amonestaciones.
18. Gestionar las Solvencias Gubernamentales, parafiscales y demás entes en el ámbito laborar.
19. Prestar apoyo a la gestión administrativa ? financiera de las compañías.
20. Cualquier otra actividad inherente administrativa.