Analista de Atencion Integral Solo con experiencia en el area
1 VacantesSalud en Diego Bautista Urbaneja, Anzoátegui
- Salario: A convenir
- Categoría: Medicina / Salud
- Subcategoría Salud
- Localidad: Diego Bautista Urbaneja
- Activo desde: 25/03/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo determinado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad
- Años de Experiencia: 2
? Registra los datos personales de usuarios y crea el episodio a los pacientes que ingresan a emergencia.
- Realiza la verificación de las pólizas de los pacientes que ingresan por seguro.
- Registra en el sistema los cargos por servicios, honorarios médicos, laboratorios, Rx y otros.
- Gestiona y recibe los recaudos (informe médico, orden de hospitalización, exámenes de laboratorio, estudios especiales y otros) y verificar que se encuentren completos para trámite con seguro ya bien sea para tramitar egresos ambulatorios y/o verificación de la cobertura de pacientes a hospitalizar.
- Emite presupuestos para ingresos por emergencia a cirugía, hospitalización y/o tratamiento médico.
- Tramita la cobertura ante los seguros para casos ambulatorios y hospitalización.
- Emite facturas en formato empresarial, cumpliendo con las exigencias del Seniat, para los pacientes asegurados y particulares; coloca la cobertura y el respectivo número de control en el sistema.
- Registra los datos del paciente en la parte de la historia clínica y posteriormente entregarla al Coordinador de Emergencia.
- Realiza el llenado de los datos administrativo de las actas de defunción en las noches, fines de semana y/o cuando no se encuentra el personal de Historias Médicas.
- Resguarda las Historias Médicas de paciente a hospitalizar por electivo, en el caso que el paciente deba ingresar por emergencia las noches, fines de semana y/o cuando no se encuentra el personal de Historias Médicas.
- Elabora los recibos de cancelación por pagos de presupuestos, facturas, condominio, anticipos, pre-admisión, pagos parciales, recuperación cheques devueltos y otros.
- Procesar pagos con tarjetas de débito, crédito, efectivo, transferencias y depósitos bancarios.
- Prepara depósitos bancarios del dinero recibido en la jornada, los introduce en la caja de seguridad y registra en el libro de control de depósitos.