Supervisor de almacen residenciado en maracaibo experiencia en inventario y flota

1 Vacantes
Publicado el 27 de marzo en

Logística y Distribución en Maracaibo, Zulia

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Logística y Distribución
  • Localidad: Maracaibo
  • Activo desde: 27/03/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo determinado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad
  • Años de Experiencia: 4

- Garantizar las condiciones necesarias, para realizar los despachos de forma efectiva, supervisando, controlando, valorando y garantizando todos los elementos involucrados en el despacho; incluyendo la flota de vehículos de carga, el personal y equipos a utilizar, el manejo total del producto.
- ejecución y Solución de eventualidades que puedan presentarse en el proceso de despacho desde el almacén hasta la entrega al cliente.
- Validación y control el proceso de despacho, desde la compra de mercancía, solicitud del transporte para el traslado de producto, la recepción, clasificación, almacenaje, distribución y satisfacción al cliente (Etapas de Proceso Logístico).
- Coordinación de la planificación de fleteo para el control del tiempo, desde el arribo hasta la salida del centro de distribución de las gandolas.
- Velar por la correcta administración del inventario, reduciendo al máximo los niveles de merma, averías y fluctuaciones de inventarios.
- Aseguramiento del inventario por días de piso.
- Velar por el correcto control del TPM de los SKU de la unidad operativa.
- Supervisión de la flota de vehículos incluyendo el montacargas, validando el control de las reparaciones y seguimiento de que se ejecuten los mantenimientos preventivos dentro de las fechas establecidas.
- Mantener comunicación constante con la coordinación general de logística, emitiendo cualquier eventualidad presentada dentro de almacén y con los activos de la empresa.
- Realizar un sondeo periódico a las instalaciones, detectando las necesidades a nivel de infraestructura, transmitiendo los resultados a la coordinación general de logística, arrojando los requerimientos y presupuestos obtenidos, para planificar la ejecución de los trabajos solicitados.
- Velar por el correcto


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Distribuidora KM
Distribución de consumo masivo al mayor, con procesos de vanguardia dirigios a la satisfacción de nuestro cliente final, brindando el mejor servicio con óptimos estándares de calidad. Localizada en Zulia, Maracaibo.
Más empleos en Distribuidora KM
Comparte el Aviso