Supervisor Call Center
1 VacantesSalud en Maracaibo, Zulia
- Salario: 50.000,00 $ (Mensual)
- Categoría: Medicina / Salud
- Subcategoría Salud
- Localidad: Maracaibo
- Activo desde: 08/05/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación Técnico/Profesional
- Años de Experiencia: 2
Supervisar y desarrollar a un equipo de agentes a su cargo, verificar que cumplan con los estándares establecidos de calidad.
- Gestionar y actualizar bases de datos.
- Levantamiento de Base de Datos de potenciales clientes.
- Realizar llamadas salientes.
- Responder al consumidor.
- Procesar pedidos y pagos.
- Hacer seguimiento de leads.
- La gestión de clientes potenciales o el seguimiento de leads es el proceso de identificar y gestionar leads para poder llevarlos a través del ?embudo de conversión? y convertirlos en clientes que se interesen realmente por lo que ofrece tu empresa
- Up-selling y cross-selling. A clientes nuevos y los existentes.
son estrategias de crecimiento de ventas que pueden mejorar la experiencia del cliente y, por consiguiente, ayudar a tu empresa a vender más.
- Investigar el mercado y analizar métricas.