Romanero

1 Vacantes
Publicado el 27 de junio en

Logística y Distribución en Jesús Enrique Losada, Zulia

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Logística y Distribución
  • Localidad: Jesús Enrique Losada
  • Activo desde: 27/06/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo determinado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Técnico/Profesional
  • Años de Experiencia: 2

Recepción y revisión de los vehículos de carga de materias primas y productos terminados para los procesos de la planta de Beneficio de aves y de embutidos.
Toma de pesos Tara, Bruto y Neto a los camiones de materias primas y productos terminados relacionados a los procesos de recepción y despacho de la planta de Beneficio de aves y embutidos.
Registro de Valores referenciales de camiones en sistema de romana.
Revisión de Condiciones los materiales en su disposición en las cavas.
Manejo y Control de las cuadrillas de caleteros de materias primas y productos terminados.
Revisión de Guías Insai de acuerdo a la planificación de salida.
Elaboración de resumen de salida de materias primas y productos terminados.
Supervisión plena del procesa de cargada de materiales.
Elaboración de órdenes de despacho
Participar en las charlas de seguridad que se emiten en la empresa por parte del personal de SHIAO e informar al Supervisor los incidentes o accidentes laborales que se presenten.
Informar las fallas del sistema administrativo o equipos de computación al Gerente IT para realizar los arreglos pertinentes.
Desarrollar las actividades en función de generar los resultados esperados y con los mayores estándares de productividad.
Hacer uso racional de los recursos proporcionados por la empresa para la ejecución de las actividades, y velar por la preservación de los mismos.
Mantener limpia y en buen estado la unidad móvil a su cargo
Cumplir y hacer cumplir las normas de seguridad, salud y ambiente en los distintos departamentos de la organización, así como los deberes que como trabajador debe cumplir según lo establecido en la LOPCYMAT.
Realizar cualquier otra actividad asignada por el supervisor inmediato, que contribuya con el beneficio de la organización.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Inversiones Avícolas C. A
Nos dedicamos a la crianza de pollos para el consumo humano, y a la producción y ventas de huevos de consumoNos dedicamos a la crianza de pollos para el consumo humano, y a la producción y ventas de huevos de consumoNos dedicamos a la crianza de pollos para el consumo humano, y a la producción y ventas de huevos de consumo Localizada en Zulia, Jesús Enrique Losada.
Más empleos en Inversiones Avícolas C. A
Comparte el Aviso